Reseña de la película Encuentro Fatal – ¿Qué tal está Fatal Affair de Netflix?

Qué afán tienen muchos estudios, no solo Netflix, son todos, de hacer malos, en serio, muy malos remakes de los grandes clásicos del cine. No sé a qué clase de ejecutivo de esta industria le parece buena idea destruir el legado de esas grandes historias.

Eso es lo que pasa le pasa y muy seguido a Atracción Fatal, uno de los mejores thrillers de suspenso psicológico, que retrata lo más oscuro de la obsesión humana, y a cada ratito vemos una nueva versión de esa película. Ahora, como tal no son reboots o remakes, pero sí son copias idénticas, casi, casi clonadas, y vemos en estas nuevas historias la misma fórmula que persigue la obsesión del amor de aquellos que son infieles.

En su pecado llega la penitencia, cada que vemos en el cine como un infiel decide sucumbir al deseo, siempre pagará y muy caro las consecuencias de hacerlo.

Por alguna extraña razón, esas películas del género “Atracción Fatal”, ya es un género, hay muchísimas que no dejan de salir y lo peor es que nadie las pide o las quiere ver. Pues bueno, ahora Netflix estrena su versión propia, la película Encuentro Fatal, cinta que ni siquiera pudo ser original en el nombre, para presentarnos por millonésima vez la misma historia que ya hemos visto tantas veces.

¡Ya chole!

Este tipo de cintas, todas copiadas de una película original, no presentan nada nuevo, es la misma trama que hemos visto tantísimas veces, en todas las formas posibles; ¿por qué seguir desperdiciando el tiempo contando esta misma trama una y otra vez?, sobre todo cuando se pueden retomar otro tipo de obsesiones amorosas, pero, noooo, siguen bien clavados hablando de la fatalidad de la infidelidad.

Wey ya meme: éste es el origen de la imagen viral; los mejores memes

Sin importar cuanto nos quejemos de este nuevo estreno, Netflix vio cómo buena idea ordenar esta producción para su catálogo de contenidos, para traernos esta “nueva” pero muy vista propuesta, la película Encuentro Fatal, que es una mala versión de la famosa Atracción Fatal, pero, para colmo esta versión es carente de lógica, argumentos, suspensos y el miedo de ser acechado.

No sé, como que hay títulos de Netflix a los que no le echan nada de ganas, en ningún sentido, porque la película Encuentro Fatal se siente peor que una de las más malas película de televisión de Hallmark Channel y el veterano actor Omar Epps termina interpretando una actuación sumamente pobre, ridícula y nada creíble. Además, uno se pregunta cómo pueden ser tan estúpidos y absurdos los personajes que desarrollan una trama tan poco creíble y tonta.

Pero, si todavía sigues con la duda ¿Qué tal está Fatal Affair de Netflix?, la respuesta es malísima.

Sinopsis de la película Encuentro Fatal

¿De qué trata?, es la historia de Ellie (Nia Long) una exitosa abogada que se muda de la gran ciudad a una casa con vista a la playa, para abrir su propio bufete, pero, sus planes se arruinan cuando se encuentran con un ex compañero de la universidad David (Omar Epps), quien malinterpreta una noche de copas, solo una noche de copas y coqueteo que salió de control, para obsesionarse con Ellie y matar a todos los que se interpongan en su camino de amor.