Reseña de la película En los 90 – Mid90s (2018)

0

Jonah Hill escribe, produce y dirige su opera prima, una historia oscura sobre excesos, alcoholismo y drogadicción en los jóvenes.

Si te quedaste con ganas de saber más sobre la perdición de los niños de los años noventas esa que planteaba la cinta Kids del 95, ahora, en pleno 2019, unas cuantas décadas después, llega al cine una nueva película de Jonah Hill que aborda de una forma muy cruda esos temas; ahora, son muy similares pero tienen sus diferencias y esta se centra aún más en los problemas de aceptación de los jóvenes, el desinterés crónico de los padres y el como una mala decisión, una tras otra se convierte en una reacción en cadena que lleva en este caso a un niño a la perdición.

Y podría pensarse que eso solo pasaba en los noventas, pero, la película En los 90 es un amargo recordatorio de que ese fue el principio del fin, el colapso de una sociedad desmoralizada en la cual desde jóvenes las personas solo persiguen la diversión para concentrarse en los excesos del aquí y el ahora.

Así que, la película En los 90 es un súper drama algo lento, muy cansado, básicamente sobre un buen niño con un intenso sufrimiento familiar que se refugia en sus amigos, niños y adolescentes con severos problemas personales que encuentran en la patineta un lugar agradable además de alcohol y otras adicciones.

Si estás buscando una película intensa que hable sobre adicciones y niños, la película En los 90 puede ser una opción.

Sinopsis de la película En los 90

¿De qué trata?, es la historia de Stevie (Sunny Suljic), un niño como de unos 12 años, que vive con su mamá y su medio hermano, el cual siempre lo acosa y lo violenta a pesar de que Stevie lo idolatra.

Pero todo cambia cuando entra a una tienda de patinetas y encuentra a un grupo de 4 adolescentes que se divierten perdiendo el tiempo, patinando, fumando, bebiendo, drogándose y divirtiéndose; así que Stevie se une al grupo sin pensar en las consecuencias siguiendo el nivel de vida de esos adolescentes y para ello tendrá que robar, mentir y muchas otras cosas más.

El Reparto de la película En los 90

Interesante las actuaciones de todo el elenco de niños, sus interpretaciones son muy convincentes, al igual que los excesos y locos actos de violencia que tienen que desarrollar.

Actuaciones muy intensas y dramáticas principalmente la de Sunny Suljic, quien es acompañado por Katherine Waterston, Lucas Hedges además de nuevos actores que dan una realidad impresionante a este drama.

60%
Dramatica

Jonah Hill logra crear un intenso drama muy realista sobre estas problemáticas; pero, en lo personal ver a un niño matándose en una espiral de autodestrucción no es algo que quiero ir a ver al cine.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More