Reseña de la película El único y gran Iván de Disney+ ¿Qué tal está?

Otra película con un gran elenco que se estrenó este fin de semana, fue la película El único y gran Iván de Disney+, una historia basada en un asombroso hecho real sucedido en los años cincuenta, pues bueno, hoy la historia del gorila Iván vuelve a cobrar fuerza a través de esta nueva historia protagonizada por grandes actores como Bryan Cranston, Sam Rockwell, Angelina Jolie, Helen Mirren y Danny DeVito, y si te estás preguntando, ¿qué tal está?, si ¿está buena?, hoy te digo todo lo que tienes que saber sobre la película El único y gran Iván de Disney+.

¿Está buena la película El único y gran Iván de Disney+?

La película El único y gran Iván de Disney+ es entretenida, emotiva y muy bien hecha.

Ahora, puede ser que no te llame mucho la atención ver la historia de un gorila en cautiverio, porque puede ser, que este tema no sea tan atractivo como las otras cintas blockbuster que comienzan a estrenarse; pero, que no te quede duda, por más que suene a una historia aburrida o hasta sufrida que no se antoja, el cómo adapta Disney+ esta historia, lo hace de una forma muy entretenida, muy emotiva y hará que pases un rato muy agradable con esta cinta que nos recuerda el deber que tiene la especie humana para cuidar y salvaguardar a todos los animales del mundo.

Un poderoso mensaje que no podemos perder de vista.

Además, está el hecho de que esta es adaptación de algo que sucedió en la vida real, lo que le agrega un extra a esta película que la hace extraordinaria; aunque bueno, tampoco hay que perder de vista, que si bien, esta historia se basa en lo que le paso al gorila Iván, también hay que tener en mente que la historia que vemos en pantalla se extrae de la novela infantil de Thea Sharrock quien se inspiró en la vida de ese peculiar gorila.

Otro buen detalle que hace de esta cinta, la película El único y gran Iván de Disney+, una refrescante sorpresa llena de emotividad, es que el CGI está muy bueno y todos los animales que vemos en la pantalla además de ser divertidos están muy bien realizados, cosa que se agradece, porque la trama recae en estos animales quienes nos narra una conmovedora fábula con muchas moralejas.

Vale la pena.

Pero ¿de qué trata?

Sinopsis de la película El único y gran Iván de Disney+

Es la historia de un grupo de animales, encabezados por el gorila Iván, quienes viven en el circo de un centro comercial, y si bien, tenían una vida sin maltrato y su cuidador les tenía cierto aprecio, estos animalitos vivían deseando ser libres, por lo que Iván comienza un plan para poder llevar a todos los animales del circo a la naturaleza.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...

Reseña de la película El mapa de los instantes perfectos de Amazon Prime ¿qué tal está?

Para los románticos empedernidos llega a la plataforma de Amazon Prime una nueva propuesta de comedia romántica juvenil, la película El mapa de los...

Ya te extrañaba

No me digan te extrañaba, mejor llamen Alguna vez te ha pasado qué alguien te dice que te extraña mucho o extrañaba tus ocurrencias, siendo “ocurrencias” eufemismo de estupideces, bueno, a eso tengo que decir: Wey, las extrañabas porque quieres, aquí tengo muchas pendejadas que suelto sin parar, de forma indiscriminada, continua y por puro gusto de forma gratuita. No escuchas mi sabiduría y ridículas filosofías de vida porque no me hablas, tan simple como eso.
Apuestas Colombia