Destacados Reseña de la película El Regreso de Mary Poppins...

Reseña de la película El Regreso de Mary Poppins – Mary Poppins Returns (2018)

-

Para celebrar la Navidad, Disney trae a las salas de cine este 25 de diciembre la esperada secuela de uno de sus grandes clásicos de los sesentas, hablo de la niñera mágica Mary Poppins, quien, con magia, candor, imaginación y mucha música lleva a los niños a un estado de conciencia y amor que prevalece a las situaciones caóticas de la vida moderna.

Parecía que ya no iba a suceder, pero más vale tarde que nunca y más de 50 años despues regresa a la pantalla grande Mary Poopins para seguir contando una historia llena de valores familiares muy entrañables, claro, con todos sus personajes cantando y bailando al ritmo de la música, mientras Disney busca volver a lograr el gran éxito de taquilla que logro la cinta original, pero, la pregunta es ¿las nuevas generaciones están dispuestasa disfrutar de este tipo de historias tan candorosas?

Mientras se responde esa pregunta la película El Regresode Mary Poppins es una cinta que va muy de la mano con su antecesora, y a pesar de la gran brecha de tiempo que existe entre una y otra, estos estudios lograron una gran conexión con la primera parte para ofrecernos una cinta muy similar, con una misma visión de Mary Poppins quien usa su magia, amor y música para contagiar a todos a su alrededor de mucha actitud positiva.

En ese sentido la película El Regreso de Mary Poppins está bien lograda y hace una buena conexión con la primera parte, es más, hasta la animación que vemos de los personajes animados fue hecha como solía hacerse en los años sesentas para ofrecernos un aspecto visual muy similar a la película original; hablando de esa parte no hay pierde y si eres un fan de esta primera cinta, encontrarás muy placentera esta secuela, la cual conecta de una forma muy atinada con su predecesora.

Sinopsis de la película El Regreso de Mary Poppins

¿De qué trata?, la familia Banks sigue en aprietos, pero ahora ya crecidos Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer), estos hermanos, tendrán que enfrentar un gran problema con el banco para evitar que les quiten su casa, y el patrimonio de los hijos de Michael; para hacerlo recibirán la ayuda mágica de Mary Poppins (Emily Blunt), quien escucha sus lamentos y regresa para ayudarlos a salir de forma exitosa de este nuevo embrollo.

Pero, mientras tanto también ayuda a hijos de Michael para adaptarse a los cambios de su vida, mientras aprenden a lidiar a los problemas usando la imaginación.

El Reparto de la película El Regreso de MaryPoppins

Para darle vida a la legendaria Mary Poppins tenemos a Emily Blunt, esta gran y multifacética actriz quien usa su carisma y talento para imprimirle a esta niñera mágica su característica esencia; le acompañan en pantalla otros grandes como Lin-Manuel Miranda, Emily Mortimer, Julie Walters, MerylStreep, Colin Firth e incluso hay una pequeña participación de Angela Lansbury todos estos grandes actores contribuyendo a la historia.