Reseña de la película El que busca encuentra

Muy cercana a estrenarse la película El que busca encuentra, el 24 de febrero, se exhibirá en salas de cine mexicanas esta nueva comedia romántica del director Pedro P. Ybarra, con las actuaciones estelares de Ana Brenda, Claudio Lafarga, Esmeralda Pimentel, Erik Hayser, Martín Altomaro, que nos cuentan la historia romántica de un amor mágico, cósmico y trazado por el destino.

Ahora, no es que sea la película revelación del cine mexicano, pero la verdad está bastante palomera, tiene una que otra puntada, pero eso sí, los soundtracks son buenísimos y con pura música en español. Finalmente creo que las quejas de esta comedia romántica se centran en lo trillada que es esta historia, una que se ha visto hasta el cansancio y con solo ver el tráiler, ya viste toda la película; sin embargo, tiene lo suyo, y las actuaciones no están tan mal.

Si eres un/a romántico/a empedernido, es una buena alternativa para ir al cine a ver una propuesta mexicana, que, si bien no es nada nuevo, no es pretenciosa y tiene cosas que la hacen ligera y divertida, además, la película El que busca encuentra es muy cortita y se pasa muy rápido.

Sinopsis de la película El que busca encuentra

¿De qué trata?, esta es la historia Esperanza o mejor dicho Penny (Ana Brenda Contreras), que cuando era niña encontró en un partido de futbol al amor de su vida, Marcos Aguado (Claudio Lafarga), pero como el destino es caprichoso y no le gusta que dos almas gemelas se reúnan tan fácil, los separa por 20 años, dejando a Penny en la sombra de ese gran amor y comparando a todos sus pretendientes, no con esa media naranja, que en su teoría, él es la naranja completa.

Pero Penny está comprometida como el Dr. Jorge Ashby (Erik Hayser), un guapo médico que tiene mucha lana y una gran clínica, y si bien Penny no es nada interesada, la seguridad económica del buen Doc, hacen que se quede con él, hasta que el fiesta de compromiso todo explota y recibe una señal del caprichoso destino para buscar a Marcos, y lo mejor es que lo encuentra.

Y justo lo encuentra en un buen momento, y es que acaba de ser despedido y justo en ese momento Marcos está tocando fondo y evaluando su vida, y evaluando sus conceptos del amor, y es que fue despedido por ligarse a la hija del cliente más importante de la agencia de publicidad para la cual trabajo, lo que hace que lo despidan y replantee toda su vida.

Así que, por medio de un email, Penny encuentra a Marcos y concertan una cita, que fue maravillosa, el problema es que Penny tiene que salir corriendo porque su padre está muy grave en el hospital y ese suceso vuelve a separarlos y acercar a Penny con el Dr. Ashby.

Sin embargo, un amor así, no se queda perdido, así que Marcos decide demostrarle a Penny, que él sería capaz de alimentar a un tigre con su mano por amor.

El Reparto de la película El que busca encuentra

Qué guapa es la actriz Ana Brenda Contreras, que hace un buen salto de novelas malas de televisión, a una comedia romántica, sin dudas un buen personaje con una actuación bastante interesante, que Claudio Lafarga no estuvo tan mal, pero definitivamente en esta cinta brilla Contreras muy fuerte.

Para hacer más divertida la historia están Esmeralda Pimentel como Angelica y Marianna Burelli como Mónica, las dos mejores amigas de Penny.

Mi opinión de la película El que busca encuentra

Esta peli mexicana no esta tan mal, y es que los estándares es que sean tremendamente malas o muy buenas, y en la película El que busca encuentra se encuentra justo en el medio, no es una revelación, pero tiene sus chistes y ocurrencias.

2 comentarios en "Reseña de la película El que busca encuentra"