Reseña de la película El Príncipe Encantador – Charming (2019)

0

Llega a las salas de cine una divertida parodia animada llena de humor, canciones, aventura y acción que divertirá a los más pequeños y los más grandes también disfrutarán.

Este enero los productores del Shrek, siguen en el rollo de los cuentos de hadas y todos los personajes que se extraen de esos mundos maravillosos, para contarnos una nueva historia con la película El Príncipe Encantador, una divertida y alocada aventura en la cual los héroes deberán romper una terrible maldición, el príncipe es demasiado encantador.

Sí, lo sé, muchos de nosotros quisiéramos tener esa maldición, bueno, todos menos el príncipe Felipe, que realizará una serie de pruebas muy difíciles para destruir el hechizo que una terrible bruja le impuso mientras busca a su real-real amor verdadero.

Con muchos chistes y ocurrencias, una buena animación, personajes entretenidos y un doblaje lleno de influencers llega esta temporada la película El Príncipe Encantador que nos lleva a una tierra lejana para ver una historia de amor, con persecuciones, chistes y mucha música.

Ahora, no todo es encantador de esta cinta, que puede llegar a ser lenta, sobre todo en la parte musical cuando se hacen muchos montajes con escenas pasadas y a eso hay que sumarle que algunos diálogos rayan en lo bobo haciéndola una historia muy predecible, pero fuera de eso, esta es una entretenida cinta familiar que te hará reír.

Sinopsis de la película El Príncipe Encantador

¿De qué trata?, después de que el padre de Felipe, el Rey, le rompiese el corazón a Reina Amargura cazándose con su verdadero amor, esta hada malvada jura venganza maldiciendo a su hijo, el príncipe encantador, haciéndolo sumamente irresistible y conquistando el corazón de todas las doncellas de su reino, así, de esta manera imperaría el desamor y el sufrimiento en este reino y todos conocerían el dolor que sintió esta malvada hada cuando perdió al amor de su vida.

Felipe tiene hasta su cumpleaños #21 para romper el hechizo con un beso de amor verdadero y así regresar la paz y felicidad a su pueblo; así que Felipe, se embarca a esta aventura para encontrar a la princesa que va a desposar y su verdadero amor.

Pero el príncipe encantador no está solo, y le ayudará una ladrona Lenora, que se hará pasar por un aventurero hombre, Lenny, para evitar que la reconozca y así poder ayudarlo en tan difícil tarea.

Doblaje de la película El Príncipe Encantador

En la parte del talento que presto la voz a esta cinta animada esta Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Lorena de la Garza, Gaby Cam, Gaby Meza y Paola del Castillo.

50%
Entretenida

La película El Príncipe Encantador es entretenida y llena de ocurrencias, pero la parte musical, puede ser muy pesada, las canciones no son tan buenas, ni conectan tanto; en general la cinta es medio simplona, y está muy lejos de ofrecernos el mundo maravilloso que nos dio el Shrek en cuanto a realización. Pero si tienes en mente que es una aventura ligera, y una cinta animada independiente la vas a disfrutar mucho.

  • Design
You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More