Reseñas de Cine

Reseña de la película El mensajero – The Courier (2019)

Digamos que eso es la película El mensajero, un grave error, no solo para Gary Oldman también para Olga Kurylenko, quien con su personaje femenino protagoniza esta muy mala historia de acción, que promete ser un intenso thriller de acción, drama y suspenso, pero, todo eso se queda en la promesa para entregarnos una cinta mal lograda que ni siquiera se salva por las escenas de acción.

¿Qué fue lo que paso?, por qué fue un desastre de proporciones tan épicas si cuenta con un buen reparto, bueno, finalmente es la trama, que de alguna manera buscaba traernos una versión femenina del El Transportador, pero lejos de ello, nos dio una película aburrida, larga y cansada que te hace preguntarte porque no termina este drama.

Además, creo que podemos culpar la dirección de Zackary Adler quien no logro explotar la experiencia de estos dos grandes actores, y vemos un villano bastante acartonado, predecible lleno de estereotipos, y una heroína que no es muy creíble. Para agregar problemas, nada alrededor de estos personajes funciona para ofrecernos una trama medianamente interesante.

Ni hablar, la película El mensajero es de esas películas que te saltas del cine y esperas a que lleguen on demand a cualquier plataforma de streaming para ver los primeros y últimos minutos del filme, sin perderte nada.

Sinopsis de la película El mensajero

¿De qué trata?, el clásico villano súper malvado con parche en el ojo, Ezekiel Mannings (Gary Oldman), es atrapado por la justicia y espera próximamente un juicio que significará la caída de su imperio criminal, pero la única forma de que el juicio funcione, es si se presenta el único testigo Nick Murch (Amit Shah), obviamente Ezekiel no lo permitirá y contrata a una mensajera (Olga Kurylenko) experta en entregas, para llevarle al testigo una bomba, obviamente ella no sabe la naturaleza de la entrega, pero, al descubrirla ayudará a Nick a sobrevivir y a desarmar a esta banda.

https://youtu.be/zocbzOPK7lI

El Reparto de la película El mensajero

Creo que más allá de malas actuaciones, que bueno, si podemos decirlo, el problema es que los personajes de Gary Oldman y Olga Kurylenko son super trillados, llenos de clichés, algo así como malas versiones, incluso ridículas de lo que es un héroe o un villano.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com