DestacadosNetflix

Reseña de la película El Halloween de Hubie ¿qué tal está?

¡Genial, lo que le faltaba al mundo, una película de Halloween de Adam Sandler!

Preparándose para recibir al Halloween, Netflix, estrenó este fin de semana un nuevo título del genero comedia de terror, la película El Halloween de Hubie, cinta protagonizada por Adam Sandler, quien también produce bajo el sello de Happy Madison Productions esta nueva propuesta espeluznante, la cual reúne a un variado y amplio grupo de comediantes, entre ellos Kevin James, Jules Bowen, Rob Schneider, Maya Rudolph y la lista sigue, pero, a todo esto, ¿qué tal está?

¿Si está buena la película El Halloween de Hubie?

Debo decir que, esta cinta es espeluznantemente mala, eso es lo que da terror de esta nueva producción de Netflix y Adam Sandler, dupla “fantástica” que, de nuevo, nos entregan una malísima película, más mala que Misterio a bordo, Jack y Jill, The Do-Over y The Ridiculous 6, Luna de Miel en familia, más mala que todas esas juntas.

No sé cómo lo logra, pero si hay alguien que podemos aclamar como el rey de las malas películas, es Adam Sandler, quien cada que nos entrega una nueva cinta, es más mala que la anterior.

Lástima, el recuerdo de ese buen actor noventero que nos dio películas entretenidas como La Mejor de mis Bodas, Click: Perdiendo el control y hasta Pixeles, son un vago recuerdo, casi un sueño de que este actor puede hacer buena comedia; porque cuando comparamos sus nuevas propuestas, con esa clásica y buena comedia al mero estilo americano, nos parece un lejano sueño, uno que se desdibuja con películas como Halloween de Hubie, que es mala, mala, malísima por dónde se vea.

El afán de esta comedia por mostrarnos un humor negro con clásica comedia americana, dio como resultado un burdo y mal intento de comedia, que es tan absurda que la hacen infame, sin lógica, sin sentido, y lo peor son los chistes que no dan risa, con personajes forzados en situaciones de Halloween tan disparatadas que hacen que te sientas perdido.

No sé de dónde sacó la idea Adam Sandler, que la comedia era hablar chistoso, con actuaciones exageradas plagadas de malos chistes simplones.

De verdad, que alguien le avise a Sandler, que esa clase de comedia ya está gastada y en vez de dar risa, da mucha pena.

En pocas palabras, esta es una más de las malas e infames películas que nos ha dado Adam Sandler, carente de toda lógica de las comedias, carente de buenos chistes, carente de humor.

La verdad, ahórratela.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com