Reseña de la película El Dragón de la tetera de Netflix ¿qué tal está?

Continúan llegando a Netflix sus películas animadas del verano, ahora es el turno de la película El Dragón de la tetera, (cinta también conocida como Dragon Wish, título en su idioma original), la más reciente entrega de Sony Pictures Animation, cinta que llegó directo a esta plataforma on demand bajo la producción del legendario Jackie Chan; así que, tenemos una historia llena de magia, kung fu y hasta deseos pero, ¿qué tal está?, ¿vale la pena verla?

¿Está buena la película El Dragón de la tetera de Netflix?

Digamos que no es nada original, pero funciona bastante bien.

Si bien, la trama que aborda la película El Dragón de la tetera, es un concepto ya muy, muy, muy explorado por el cine, sin importar nada de eso, los chistes y algunos personajes hacen que toda la película funcione perfectamente, convirtiéndola en una opción divertida, chistosa y amena; así que, sin importar cuánto se parezca (en historia y personajes) a Aladdín pero, ahora en su versión moderna, las ocurrencias que vemos con este nuevo genio de la lámpara, perdón, corrijo, con el dragón de la tetera, hacen que este nuevo título sea bastante divertido y que valga la pena verlo.

Además, esta es una película de corte infantil, eso hace que la simpleza de la trama más que ser un defecto en la historia, sea una buena oportunidad para ver una cinta en familia.

Finalmente, todo funciona muy bien en la cinta, los chistes, la animación y hasta la trama con sus personajes, hacen que la película El Dragón de la tetera de Netflix, sea una opción muy divertida.

Y, al igual que pasó en Aladdín, el dragón Long, que cumple deseos se roba todas las escenas ofreciéndonos muchas ocurrencias, chistes y haciendo que queramos conocer más de esta historia, que tiene potencial para convertirse en una franquicia y ver más aventuras de Long.

Aunque, no hay que perder de vista que muchas de las críticas de esta cinta son por las similitudes con la famosa versión de Disney, pero, fuera de esos parecidos, creo que el Dragón Long, si logra desarrollar y con éxito un personaje divertido y agradable.

Sinopsis de la película El Dragón de la tetera de Netflix

Es la historia Din, un joven de bajos recursos que busca recuperar la amistad perdida con su mejor amiga de la infancia, Li Na, quien tuvo que alejarse de Din, después de que su Padre consiguiera éxito en los negocios y comenzará una vida de lujos y riquezas; pues bueno, ahora Din quiere retomar esa amistad y para ayudarlo a sus manos llega una tetera muy especial, que contiene un dragón llamado Long que le cumplirá 3 deseos que le permitirán recuperar el tesoro de su amistad.