DestacadosNetflix

Reseña de la película El Diablo a todas horas Netflix, ¿Qué tal está?

Netflix estrena un nuevo drama, la película El Diablo a todas horas, una cinta con una intrincada trama en la cual, sus protagonistas están conectados todos por el sufrimiento, el dolor y hasta la mala suerte; pero, eso no es lo único que hace relevante a este thriller oscuro, ya que, otro de sus mayores atributos es el gran elenco que compone a esta película original de Netflix, la cual trae a grandes de Hollywood para dar una mirada a los horrores del espectro humano.

Ahora, antes de ver esta nueva propuesta original de Netflix, la película El Diablo a todas horas, debes saber que esta película que dura más de 2 horas, es muy intensa, y más que ser dramática o sufrida, está cargada de fuertes emociones que apelan al lado más siniestro de la personalidad.

Así que, debes estar preparado para saber que este es un thriller psicológico, con tintes dramáticos y muchos crímenes, que nos recuerdan que estamos muy lejos de lo divino, y más bien, cada paso que damos estamos más en contacto con algo maligno, claro, la película usa el contexto religioso para hacer un mayor contraste entre el bien y el mal, en esta historia escrita y dirigida por Antonio Campos.

Ves, como hay películas cuyos protagonistas sus historias están conectadas por ellos mismos, para vivir muchas y maravillosas aventuras; bueno, esta peli es así, pero en su versión fatalista, y todas estas personas cuyos caminos se cruzan, no se cruzan por casualidad, sino por el destino, uno muy siniestro que los reúne una suerte macabra, para vivir y sufrir su triste destino, uno que esta sellado por la muerte, la brutalidad, el fanatismo, el odio y hasta la corrupción.

Esta es una película muy intensa, que te planteará un mundo muy sombrío, claro, hay que tener en mente que la película no tiene tintes paranormales, y los únicos demonios que vemos en pantalla, son las personas quienes, por sus terribles acciones convierten a este mundo en un infierno, en el cual el diablo se hace presente a todas horas.

Si estás buscando una película con demonios o sustos, esta no es una película de ese tipo, y como te lo he venido diciendo, es más bien una cinta psicológica que te hará evaluar las acciones de esos personajes siniestros o con una suerte macabra.

Todo esto hace que la película El Diablo a todas horas sea una opción que no sea para todos, ya que debes estar en un estado emocional tranquilo para “disfrutar” de esta cinta, o por lo menos, reflexionar con ella.

Si me preguntan si esta buena, creo que la respuesta no es tan fácil como decir sí o no, y más bien, todo se centra al tipo de películas que te gustan y sobre todo, si estás de ánimo para ver una película en la cual los personajes se la viven sufriendo y saltando de una calamidad a otra.

Pero, hablando de las actuaciones, la fotografía, y hasta la trama, son buenas, pero, esta no es una película para todos.

Sinopsis de la película El Diablo a todas horas

¿De qué trata?, es la historia entrecruzada de varias personas, quienes, entrelazan sus caminos para vivir el drama y el horror de la vida, mientras sufren el proceso de vivir, la muerte y las pérdidas.

Sí, lo sé, suena enredado, pero la película es en esencia, el cómo diferentes personas cruzan sus caminos para vivir una serie de desafortunados encuentros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com