Reseña de la película El Diablo a todas horas Netflix, ¿Qué tal está?
Netflix estrena un nuevo drama, la película El Diablo a todas horas, una cinta con una intrincada trama en la cual, sus protagonistas están conectados todos por el sufrimiento, el dolor y hasta la mala suerte; pero, eso no es lo único que hace relevante a este thriller oscuro, ya que, otro de sus mayores atributos es el gran elenco que compone a esta película original de Netflix, la cual trae a grandes de Hollywood para dar una mirada a los horrores del espectro humano.
Ahora, antes de ver esta nueva propuesta original de Netflix, la película El Diablo a todas horas, debes saber que esta película que dura más de 2 horas, es muy intensa, y más que ser dramática o sufrida, está cargada de fuertes emociones que apelan al lado más siniestro de la personalidad.
Así que, debes estar preparado para saber que este es un thriller psicológico, con tintes dramáticos y muchos crímenes, que nos recuerdan que estamos muy lejos de lo divino, y más bien, cada paso que damos estamos más en contacto con algo maligno, claro, la película usa el contexto religioso para hacer un mayor contraste entre el bien y el mal, en esta historia escrita y dirigida por Antonio Campos.
Ves, como hay películas cuyos protagonistas sus historias están conectadas por ellos mismos, para vivir muchas y maravillosas aventuras; bueno, esta peli es así, pero en su versión fatalista, y todas estas personas cuyos caminos se cruzan, no se cruzan por casualidad, sino por el destino, uno muy siniestro que los reúne una suerte macabra, para vivir y sufrir su triste destino, uno que esta sellado por la muerte, la brutalidad, el fanatismo, el odio y hasta la corrupción.
Esta es una película muy intensa, que te planteará un mundo muy sombrío, claro, hay que tener en mente que la película no tiene tintes paranormales, y los únicos demonios que vemos en pantalla, son las personas quienes, por sus terribles acciones convierten a este mundo en un infierno, en el cual el diablo se hace presente a todas horas.
Si estás buscando una película con demonios o sustos, esta no es una película de ese tipo, y como te lo he venido diciendo, es más bien una cinta psicológica que te hará evaluar las acciones de esos personajes siniestros o con una suerte macabra.
Todo esto hace que la película El Diablo a todas horas sea una opción que no sea para todos, ya que debes estar en un estado emocional tranquilo para “disfrutar” de esta cinta, o por lo menos, reflexionar con ella.
Si me preguntan si esta buena, creo que la respuesta no es tan fácil como decir sí o no, y más bien, todo se centra al tipo de películas que te gustan y sobre todo, si estás de ánimo para ver una película en la cual los personajes se la viven sufriendo y saltando de una calamidad a otra.
Pero, hablando de las actuaciones, la fotografía, y hasta la trama, son buenas, pero, esta no es una película para todos.
Sinopsis de la película El Diablo a todas horas
¿De qué trata?, es la historia entrecruzada de varias personas, quienes, entrelazan sus caminos para vivir el drama y el horror de la vida, mientras sufren el proceso de vivir, la muerte y las pérdidas.
Sí, lo sé, suena enredado, pero la película es en esencia, el cómo diferentes personas cruzan sus caminos para vivir una serie de desafortunados encuentros.