NetflixReseñas de Cine

Reseña de la película Dos tórtolos – The Lovebirds de Netflix (2020)

Netflix acaba de estrenar una nueva comedia romántica, la película Dos tórtolos, una alocada y por cierto, muy vista historia en la cual, una pareja deberá resolver un crimen en medio de muchas locas aventuras para librarse de la cárcel.

Nunca pensé que llegaría el día que no me gustará una película de Kumail Nanjiani, digo, después de todo, este es uno de los mejores comediantes de los últimos años, cuenta con un gran standup, su participación en todas las películas que hace es divertida, es uno de los mejores escritores de comedia; en pocas palabras este hombre vive y respira para la comedia, así que, usualmente esa dedicación al humor, es algo que se ve en todos sus proyectos, los cuales suelen ser muy divertidos y nos entrega un humor negro, sarcástico muy disfrutable.

Por ello ver a Kumail, siempre es un placer, y más ahora que está en súper forma.

Fuera de su nuevo look, siempre es divertido verlo y su presencia es una garantía de una comedia divertida y agradable, inclusive cuando solo presta su voz para doblaje. Por ello decía, nunca pensé que llegaría el día en el viera una de sus películas y no me gustará.

Pero ese día llego, y ahora su nueva cinta para Netflix, la película Dos tórtolos, fue una total decepción, de hecho, es mala que La Otra Missy; de esas cintas mediocres, muy mediocres, del sello comedia romántica, que nos recuerda lo malas que pueden ser estas cintas.

Y nada, absolutamente nada salvo a la película Dos tórtolos, ni siquiera su coprotagonista, Issa Rae, otra gran comediante que está siendo muy popular en escena, bueno, en pocas palabras nada salvo a este desastre del director Michael Showalter quien llevo a la pantalla de Netflix esta historia de Aaron Abrams, quien, de forma muy poco original, trajo muchos clichés de las parejas disparejas que resuelven crímenes.

Aunque, no podemos culpar a sus protagonistas de este épico desastre, ya que recientemente vimos a Kumail Nanjiani con Dave Bautista en Stuber, en una película tremendamente parecida en la cual, dos personas muy diferentes se unen para resolver un crimen en una sola noche viviendo toda clase de locuras disparatadas.

Lamentablemente para este actor, repetir, no le funciono y ahora, esta mala película que dura menos de una hora y media, esta para dormirse de aburrimiento.

No vemos química o chispa entre los actores, y los diálogos que deberían ser chistosos y hacernos reír, solo son líneas forzadas.

Bueno, finalmente, hay que entender que este tipo de historias no da para mucho, como lo demuestra Date Nigh protagonizada por Steve Carell y Tina Fey, otra cinta que parece copia calca de esta historia.

La verdad, la película Dos tórtolos, es de esas pelis, que ni aburrido tiene sentido ver, yo te recomiendo saltártela y no arruinarte la buena imagen de los comediantes que la protagonizan.

Sinopsis de la película Dos tórtolos

¿De qué trata?, una pareja, Leilani (Issa Rae) y Jibran (Kumail Nanjiani) se dirigen a una fiesta con sus amigos, pero, en pleno viaje a esta fiesta en medio de una gran pelea que los hace terminar, justo en ese momento atropellan a un ciclista, el cual está bien, y se marcha rápidamente, pero, cuando eso sucede, alguien aborda su vehículo para realizar la persecución de ese ciclista y atropellarlo nuevamente para terminar la tarea.

Es ahí cuando Leilani y Jibran deciden encontrar al asesino, para no ser inculpados del asesinato.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com