Reseña de la película Dos metros de ti – Five Feet Apart (2019)

Los dramas juveniles en el cine se han posicionado muy bien, sobre todo los que se adaptan de libros, ellos están en el gusto de una gran audiencia; sin importar la edad, muchas personas, sobre todo mujeres acuden a las salas cinematográficas para disfrutar llorando con estas estremecedoras historias, que, con emotividad hablan sobre grandes amores imposibles.

Esa es la razón por la cual cintas como Bajo la misma estrella, Yo antes de ti, Todo-Todo, Cada día y hasta Ciudades de Papel atraen a muchas personas para disfrutar del sentimentalismo en pantalla; pues bueno, ahora llega otra cinta en este mismo corte, que si bien, no es adaptación de un libro, promete mucho romance con la historia de dos jóvenes adolescentes con una vida trágica y muchas ganas de vivir que se enamoran, pero no pueden estar juntos.

Esta semana llega a los cines la película Dos metros de ti del director Justin Baldoni, con las actuaciones de Haley Lu Richardson y Cole Sprouse, quienes buscarán hacerte llorar intensamente con este amor imposible, breve y fugaz que marcara toda su vida.

Con un poderoso mensaje de fondo, la importancia del contacto humano, la película Dos metros de ti promete ser un épico romance transformador.

Ahora, debes tener en mente que si bien, es emotiva la película Dos metros de ti, puede llegar a ser muy cursi, sobrepasando la raya aceptable de lo romántico llegándose a sentir muy sentimentalera sin necesidad de serlo; pero si te gustan esas historias hechas para explotar los sentimientos que se basan en emociones así de fuertes o dramáticas, entonces vas a disfrutar esta película, súper sentimental.

Sinopsis de la película Dos metros de ti

¿De qué trata?, es la historia de Stella (Haley Lu Richardson), una adolescente que sufre de Fibrosis Quística, una enfermedad mortal que limita la vida de los que la padecen, llevándolos a ser hospitalizados constantemente y por largos periodos de tiempo, pero Stella es una luchadora y es ahí, en el hospital, dónde conoce a Will (Cole Sprouse), otro paciente de Fibrosis Quística, quien con su actitud rebelde llama su atención para poco a poco enamorarse ambos; pero hay un problema, la Fibrosis Quística no permite que los pacientes que la sufren estén cerca, a menos de dos metros de distancia, así es como Stella y Will tienen que vivir su amor, a dos metros de distancia, deseando tocarse, besarse y amarse.

El Reparto de la película Dos metros de ti

No puedo quejarme de las actuaciones de Haley Lu Richardson o Cole Sprouse, que son bastante emotivas, conmovedoras y muy realistas; creo que la falla está en el guion o mejor dicho la trama súper cursi.