Destacados Reseña de la película Dolittle (2020)

Reseña de la película Dolittle (2020)

-

En una adaptación más fiel a los libros infantiles, llega a los cines la nueva gran aventura cinematográfica de Robert Downey Jr., la película Dolittle, la nueva gran franquicia a la que entra el actor.

Bien, ya estábamos todos muy impacientes por ver de nuevo en el cine a Robert Downey Jr., este sensacional actor, quien, prácticamente hace un homerun en todos los proyectos fílmicos en los que participa y estos terminan siendo grandes y excepcionales aventuras súper taquilleras, además, hablando específicamente de la película Dolittle, se antoja mucho, digo, no hay mucho pierde porque la fórmula parece infalible: Animales + Robert Downey Jr. = ¿éxito?

Lamentablemente para la película Dolittle dirigida, escrita y adaptada por Stephen Gaghan, termina siendo un gran fiasco del cine, y nos hace preguntarnos ¿esto es lo que ahora va a hacer Downey Jr.?, porque el resultado es bastante decepcionante y nos recuerda la gran metida de pata que hizo con Sherlock Holmes, pero esta es infinitamente más mala, más boba, más simple. De hecho, me hace recordar con gusto y nostalgia a la versión de Dr. Dolittle de Eddie Murphy, que era más graciosa, ocurrente y entretenida.

Pero, ¿Cuál es el gran problema con la película Dolittle?, bueno, creo que la adaptación de esta supuesta aventura épica, termina siendo bastante plana y sosa, con largas escenas interminables que no aportan mucho a la historia en general, pero hacen relleno durante toda la película, la cual carece de chistes, de acción y de aventura.

En general la película Dolittle se siente muy infantil, hecha única y exclusivamente para las audiencias más pequeñas, y su intento de comedia, termina fallando épicamente.

Además, la lista de quejas continua y el CGI de los animales es tan malo, que ni siquiera se ve esa animación en series animadas de animales y la gran queja de la misma cinta, el mismo Robert Downey Jr., quien se ve muy viejo,fuera de forma y haciendo un pésimo acento inglés durante toda la cinta.

La película Dolittle entra en el top 3 de lo peor que ha hecho el actor en los últimos años, y nos hace extrañar terriblemente sus últimas actuaciones.

Sinopsis de la película Dolittle

¿De qué trata?, esta es la historia del Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr.), un famoso doctor con una habilidad única en el planeta, poder comunicarse con los animales en sus propias lenguajes, pero Dolittle está en duelo por la pérdida de su amada esposa, esto lo lleva a aislarse del mundo, solo entre sus animales, hasta que un día llega a su puerta su futuro aprendiz, Tommy Stubbins (Harry Collett) y Lady Rose (Carmel Laniado) una enviada especial de la Reina, quien recurre a Dolittle para salvar su vida y así salvar la mansión en la que cuida a todos estos animales.

Obligado a hacerlo, Dolittle comienza un viaje para salvar a la reina y salvar su mansión.

El Reparto de la película Dolittle

Esta cinta es más CGI animado que otra cosa, y casi las únicas actuaciones que vemos en pantalla son a Robert Downey Jr., el cual no dio su mejor papel, y al pequeño Harry Collett, es más, tambien tenemos una pequeña participación de Antonio Banderas, y digamos que es lo mejorcito que se ve en la película.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El 56% de los jóvenes no se anima a hablar de sexualidad

La falta de información y los prejuicios ponen en riesgo a hombres y mujeres que, en...

Nombres más chistosos – ¿Qué clase de nombre es ese?

Todos conocemos a ese amigo que tiene un nombre, mmmm, como decirle sin que suene feo, mmmm,...

¿De que te ríes Yesica?

No les ha pasado nunca que un amigo les dice algo, sobre todo en internet, y pus...

4 Non Blondes con What´s up?, dime qué pasa

Esta estupenda canción de 4 Non Blondes, me ha estado dando vueltas en la cabeza; irónico yo...

Cuando necesitas salir nunca esta lo que necesitas

Es súper frustrante el hecho que cuando se te hizo tarde todo sale mal y nada está...

Pasión por la vida

Es temprano por la mañana todavía no sale el sol por el horizonte, camino rápido a paso...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!