Reseña de la película Descendientes 3

Sin lugar a dudas la franquicia de Descendientes tiene un lugar muy especial en el mundo de Disney, no solo el canal, sino hablando en general de todos sus contenidos desde series hasta películas, digo, después de todo este universo musical está conectado con los más icónicos personajes, esos que crearon el gran imperio del entretenimiento que hoy es Disney, además, es muy entretenido ver que fue muchos años después con las nuevas generaciones de héroes y villanos de los cuentos de hadas Disney.

Eso fue lo que nos engancho, incluidos a los adultos, con Descendientes, que llega estos días a su fin, (lloro como la cenicienta) con la última entrega de esta gran trilogía la cual incluye muchas canciones, mucho baile, una gran aventura epica entre la Isla de Villanos y Auradon además por supuesto de moralejas profundas, en pocas palabras la película Descendientes 3 es un buen cierre para nuestros villanos favoritos Disney, los cuales **spoiler alert** son todo menos villanos.

Creo que esa es la queja general de todos, (fans y no fans) que nos cortaron muy rápido la saga de Descendientes, pero, fuera de eso, de nuestra tristeza por el fin de esta franquicia, la película Descendientes 3 no tiene peros, está muy en sintonía con las otras dos entregas anteriores, y lo mejor está llena de bailes y canciones que se convierten en un personaje protagónico más.

Ahora, otra cosa que vas a amar de la película Descendientes 3 es el mensaje tan importante de inclusión, y como sus personajes luchan por la integración, la igualdad, la oportunidad, así como destruir los muros que lo separan, transmitiendo un mensaje muy poderoso a los más jóvenes.

Ojalá todo fuera como bailar y cantar para resolver los problemas, pero bueno, el mensaje que envía la película Descendientes 3 es interesante.

Con una historia entretenida, muchas ocurrencias y un claro mensaje de que la maldad o la bondad están en todos, la película Descendientes 3 nos lleva nuevamente al mundo mágico de Disney, para con lágrimas despedirnos de estos grandiosos personajes.

Sinopsis de la película Descendientes 3

¿De qué trata?, con Auradon prosperando y en paz con la Isla, Mal (Dove Cameron) y sus amigos tienen la autorización de traer a 4 villanos más de la Isla, para continuar con el plan de Ben (Mitchell Hope), pero, algo sale mal y el villano Hades (Cheyenne Jackson) casi escapa a través del portal, esto hace que Mal, Bella y Bestia decidan terminar con ese programa, mientras Ben anuncia que sus planes de boda con Mal.

Lamentablemente Auradon no podrá protegerse del mal que está por llegar, ya que Audrey (Sarha Jeffery) enfurece por perder la corona y decide convertirse en la mala del cuento, encantando a todo Auradon convirtiéndose en el gran enemigo a vencer, mientras todos están hechizados, Mal y sus amigos deberán unirse a amigos inesperados para salvar el día.

El Reparto de la película Descendientes 3

Las grandes estrellas de esta cinta todos las conocemos, a la bella Dove Cameron quien se mete muy en el papel y además canta muy bien, y junto con ella esta Sofia Carson, además de un gran reparto, pero, la mención especial que tiene esta cinta es para Cameron Boyce, quien falleció recientemente siendo su último gran estreno la película Descendientes 3.