Reseñas de Cine

Reseña de la película Descendientes 2 – Descendants 2 (2017)

¿Quieres saber que paso con el verdadero legado de la magia de los personajes de Disney?, si, ya sabes, que fue después del “vivieron felices para siempre”, pues bien, para saber que le sigue a esa historia, los verdaderos legados, es decir, los hijos de esos personajes maravillosos que se encuentren en el universo de cuentos de hadas de Disney, las respuestas y esos personajes los puedes encontrar en el mundo de los Descendientes, que este 20 de agosto, llega a la pantalla de Disney Channel la segunda parte de la historia de los villanos buenos, con la película Descendientes 2.

Bajo la dirección de Kenny Ortega, llega esta película para televisión que tendrá mucha magia, mucha emoción, muchas canciones y mucho valor de sus protagonistas, entre ellos Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Mitchell Hope.

Ahora, definitivamente no olvides que es una película para televisión y está diseñada para chavos, pero la idea de conocer el mundo que le sigue, al mundo de hadas, es decir, ¿qué fue lo que paso después?, me parece interesante y vemos nuevamente a estos personajes redimirse y mostrarnos como es un villano en la actualidad.

Descendientes 2, es una película con todos los sellos de Disney, buena música, acción, intriga y esta película resulta muy juvenil, y vemos a los descendientes directos de Maléfica, Ursula, Jafar, Cruella de Vil, en fin, aquí encontrarás a los verdaderos herederos de la magia, que además visten con mucho glamour y rockean cada que pueden.

Sinopsis de Descendientes 2

¿De qué trata?, esta es la historia de lo que pasa con los descendientes de la magia de los cuentos de hadas de Disney, pero está, es la segunda entrega, y Mal (Dove Cameron), la hija de Maléfica está pasando por un mal momento mientras intenta cambiar las villanías para convertirse en una dama de la corte y así poder casarse con Ben (Mitchell Hope), el hijo de Bella y Bestia pero todo está pasando muy rápido, y Mal extraña ser mala y una villana, mientras debe comportarse como una niña buena.

Y en esta vida tranquila y pacífica sus amigos antes villanos, Evie (Sofia Carson), hija de la Reina Malvada, junto con Carlos (Cameron Boyce), hijo de Cruella de Vil y Jay (Booboo Stewart), hijo de Jafar, ahora se la pasan muy bien y no extrañan la isla.

Esto hace que Mal se sienta sola y cuando Ben la confronta porque sigue usando sus encantamientos, ella huye a la isla, y para salvarla el grupo (Ben, Evie, Carlos y Jay) van a buscarla, el problema es que Uma (China Anne McClain), la hija de Úrsula, está muy resentida y buscará una cruel y terrible venganza contra todos, muy al estilo de lo que vimos en La Sirenita.

El Reparto de Descendientes 2

Parecerá extraño, pero es cierto, los villanos son los protagonistas de esta historia, ahora, la buena noticia es que terminan siendo los buenos, y en los roles estelares esta Dove Cameron y Sofia Carson, como las hijas de las brujas más malvadas del universo Disney.

Las actuaciones están ok, muy en el tono de una serie de televisión, en formato largo.

Mi opinión de Descendientes 2

No suelo comulgar mucho con las películas para chavos, ya que me parecen muy simples, pero Descendientes 2 no esta tan mal, es medianamente entretenida, eso sí, los efectos especiales son bien caseros, y ahí delata que es una película para tv, pero fuera de eso, no me pareció tan mala y la música realmente te hace bailar.

Si tienes oportunidad para verla en la tele, y te gusta la magia, las historias de amor juvenil, y los musicales, esta película te mantendrá entretenido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com