DestacadosManga y animeReseñas de Cine

Reseña de la película Demon Slayer: Mugen Train

Por fin llegó a México la muy esperada y muy taquillera película Demon Slayer: Mugen Train, cuya aceptación mundial fue tan grande, que la convirtió en una de las películas anime más vistas de los últimos tiempos con una impresionante recaudación que supera los 456 millones de dólares; así de exitosa ha sido esta película, que salta de su primera temporada de anime directo a los cines, con una película que nos trae la continuación de esa temporada con el Arco Canon El Tren Infinito, pero, ¿qué tal está?, ¿vale la pena verla?

¿Está buena la película Demon Slayer: Mugen Train?

Sí, sí, sí, recontra sí mil veces, la película Demon Slayer: Mugen Train, realmente es todo lo que se dice de ella en los lugares que ya se vio, es buena, es entretenida, es muy emotiva, está bien adaptada y la animación es increíble; de hecho, los efectos visuales que logra esta cinta animada son mil veces mejores de lo que estamos acostumbrados a ver en la serie anime, lo que crea un efecto visual que hará de las batallas de estos cazadores de demonio algo épico que superan y por mucho a la versión de la televisión y por si fuera poco, este nuevo episodio de la saga de Demon Slayer cuenta con una musicalización que hará de las batallas y los momentos más importantes de la cinta, algo impactante.

Eso sí, prepara tus pañuelos porque esta cinta te hará llorar, tanto como cuando el Merry se hundió, o como cuando Itachi muere en los brazos de Sasuke al revelarle la verdad o cuando Gon Freecss se despide de Killua; creo que ya entendiste el punto, habrá momentos muy emotivos en esta cinta.

Simplemente la película Demon Slayer: Mugen Train lo tiene todo, aventura, drama, emoción y, sobre todo, es parte muy importante del mundo de Demon Slayer, por lo que, si estás viendo la serie y planeas seguir haciéndolo, antes de ver la esperada segunda temporada, bueno, no te puedes perder Demon Slayer: Mugen Train, que, como lo decía, es secuela directa de la serie de anime de 2019.

Sinopsis de la Demon Slayer: Mugen Train

Esta cinta está basada en el Arco Canon El Tren Infinito de Demon Slayer, y nos cuenta la aventura que van a vivir Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, en compañía del pilar Rengoku, quien los acompaña en esta peligrosa misión en la cual tienen que investigar las desapariciones en un tren, en este viaje se encontrarán a un peligroso demonio cuya magia de sangre tiene que ver con los sueños para tener una muy complicada batalla, que terminará con la aparición de una luna superior que los llevará al límite de sus capacidades.