DestacadosNetflixReseñas de Cine

Reseña de la película Corre ¿qué tal está?

Llega este fin de semana a la plataforma de Netflix un nuevo thriller de misterio y suspenso, la película Corre, una nueva historia protagonizada por Sarah Paulson la cual cuenta con la dirección de Aneesh Chaganty, director que cobró cierta popularidad por la película Searching, pero, a todo esto, ¿qué tal está la película Corre?, acaso, ¿es igual de buena que Searching?

¿Está buena la película Corre?

Si estas esperando que la película Corre sea un misterio igual de rápido e intenso que Searching, bueno, te vas a quedar esperando, porque si bien, los dos son misterios de suspenso y las películas son propuestas del mismo director, hay que saber que son dos historias muy distintas y mientras una es rápida y nos sumerge en el drama de la búsqueda (hablando Searching), la otra (la película Corre) es un misterio mucho más lento que nos enfrente a una premisa de un amor oscuro, retorcido y obsesivo, algo así como un thriller más psicológico que de misterio.

Así que más que compararla con Searching, la película Corre, lo único que tiene en común con la otra es el director, y si te estás preguntando qué esperar de esta cinta, digamos que la película Corre está más en el espectro de películas como Get Out (¡Huye!) o Ma, que son protagonizadas por personajes atrapados en una situación sin escape, mientras esperan sin poder hacer mucho, más que intentar escapar de la fatalidad de su situación.

Definitivamente la película Corre es un drama psicológico y si bien, si hay un misterio de por medio, rápidamente su protagonista resuelve el enigma del secreto que encierra su situación, lo que nos deja a nosotros como espectadores y a ella como protagonista, esperando un terrible desenlace; así qué, si estas esperando algo más como horror o intensidad, bueno, insisto te vas a quedar esperando eternamente.

Sin embargo, el que este sea un drama psicológico no la hace mala, de hecho, es una propuesta bastante entretenida e insisto, si te gusto Get Out o Ma, la película Corre también te va a gustar; además, para hacerla más atractiva cuenta con buenas actuaciones y tiene un giro de tuerca que va a darle un cierre perfecto a esta historia.

Sinopsis de la película Corre

Es la historia Chloe (Kiera Allen), una joven mujer muy enfermiza que, debido a su nacimiento prematuro tiene muchas enfermedades que la acosan, desde diabetes, asma, urticaria hasta parálisis de las piernas, esto hace que su madre Diane (Sarah Paulson) la cuide con un amor y dedicación obsesivos, que la harán controlar a Chloe de muchas maneras.

Mientras la joven se da cuenta de esta excesiva sobreprotección busca la manera de escapar de ese amor obsesivo.