Reseñas de Cine

Reseña de la película ¿Cómo matar a un esposo muerto?

Se acerca muy rápidamente una película mexicana llena de humor negro, situaciones penosas, un problema común y los peligros que conlleva casarse con la persona y la familia equivocada, y es la cinta ¿Cómo matar a un esposo muerto?, la opera prima de Conrado Martinez, que además le da un gran protagónico a una gran actriz y comediante, y hablo de Mara Escalante, quien por fin tiene su gran protagónico en una historia diferente a lo que acostumbra.

Bajo la dirección de Conrado Martinez, bajo la distribución de Dragon Films, esta cinta cuenta con las actuaciones estelares de Mara Escalante, Eduardo España, César Évora, Francisco Gattorno, Gloria Izaguirre, Daniela Zavala y Analay Rodriguez, en una historia que se basa en hechos reales.

¿Cómo matar a un esposo muerto? Llega a las salas de cine el 1ro de septiembre, para hacer reír a las personas con una comedia políticamente incorrecta sobre como a veces la vida se puede enredar, e incluso cuando parece que todo va a salir bien, todo sigue mal.

Sinopsis de la película ¿Cómo matar a un esposo muerto?

¿De qué trata?, es la historia de Carolina (Mara Escalante), una mujer que harta de las infidelidades de su esposo decide divorciarse y llevarse a sus hijas para ser feliz en una nueva vida, pero, el famoso esposo, German (César Évora) no dejara que eso suceda y usará todo su dinero, influencias, poder y enojo, para destruir la vida de Carolina de muchas maneras y no estará solo, tiene la ayuda de su hermano Fernando (Eduardo España), que ayudará a que la vida de Carolina sea un infierno y nunca más vea a sus hijas.

Pero Carolina tiene amigas leales que la ayudarán a retomar su vida, recuperar a sus hijos y la suerte parece sonreírle, porque German muere, y eso parecería el fin de los problemas; pero, Eduardo, el hermano, sigue empeñado en seguir con la voluntad del difunto y seguirá con terribles planes de venganza que harán a Carolina buscar desesperadamente una solución a este gran problema.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com