DestacadosDisney+

Reseña de la película Clouds de Disney+ ¿Qué tal está?

La plataforma Disney+ recién estrena una nueva cinta, la película Clouds, una especie de drama biográfico el cual retoma los últimos meses de vida del fenómeno musical, Zach Sobiech, un joven con un gran talento musical que en el 2013 se hizo famoso por su música, pero, además de ser viral por su hermosas composiciones, este joven de 18 años se hizo muy famoso porque se encontraba en los últimos meses de su vida; todo esto inspiró esta nueva cinta de la plataforma de Disney, y bajo la dirección de Justin Baldoni con actuaciones de Fin Argus y Neve Campbell nos llega lo que promete ser una conmovedora historia, pero, a todo esto ¿qué tal está esta nueva cinta?, ¿si vale la pena verla?

¿Está buena la película Clouds de Disney+?

La película Clouds de Disney+ es bastante emotiva, y sí, cumple con creces la promesa de entregarte una historia no solo conmovedora, también inspiradora, que hace que el espectador se plantea muchas dudas sobre la vida, y esta historia, no solo nos recuerda que el tiempo que tenemos de vida es limitado, más allá de plantear un interesante y emotivo discurso sobre la muerte, esta cinta, la película Clouds de Disney+ nos invita a reflexionar sobre lo que estamos haciendo ahora para vivir.

En ese sentido la película Clouds es bastante emotiva, está bien realizada, y el hecho de que está, es una historia real, bueno, la hará más sentimental para tocar fibras internas, así que, prepárate para llorar tanto, como en la película Bajo la misma estrella, pero no olvides que entre estas dos historias, estos dos dramas juveniles sobre la muerte, bueno, Bajo la misma estrella es una novela cursi melodramática hecha para hacernos llorar, mientras que la película Clouds es sorprendentemente una historia de la vida real.

Si estás buscando una historia inspiradora que te haga valorar la vida, el tiempo de vida, y al mismo tiempo te ofrezca buenas dosis de romance, aventura y risas, bueno, la película Clouds cumple con todas esas cosas.

Una película que el público va a disfrutar enormemente, y solo está disponible vía Disney+.

Ver en Disney+ la película Clouds.

Pero, a todo esto, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película Clouds de Disney+

Es la historia de Zach Sobiech (Fin Argus), un joven adolescente que está luchando contra el cáncer, cuando su vida cambia de rumbo al enterarse de que su tratamiento falló y le quedan pocos meses de vida; esto hace que Zach y su familia se replanteen las verdaderas prioridades de la vida, y sin darse cuenta termina grabando un álbum musical y una de las canciones más inspiradoras sobre vivir.