Reseña de la película Capitana Marvel – Captain Marvel (2019)

0

La espera termino, y por fin tenemos en la pantalla grande, la superhéroe, más grande del universo Marvel, lista para rescatar al mundo de un terrible villano.

La película Capitana Marvel es una cinta muy esperada por muchos motivos, primero que nada, es la figura más grande de este universo de comics, segundo, después de Infinity War, la promesa de que Carol Danvers rescataría al mundo de las malvadas manos de Thanos, nos tiene en ansias esperando a saber cómo se armara esta historia de valentía, y, por si fuera poco, llega al cine esta cinta, en el marco del día de la mujer, para empoderar a las mujeres, con una heroína valiente, fuerte, rebelde, talentosa e indomable, así que trae como referente a un modelo que seguro se convertirá en ejemplo de muchas mujeres.

Así que, todos estamos esperando y con muchas ansias la película Capitana Marvel de los directores Anna Boden y Ryan Fleck, y con las grandes actuaciones de Brie Larson, Samuel L. Jackson y Jude Law, en lo que promete ser la película más grande de Marvel Studios, con efectos especiales muy buenos, que recrean de una manera espectacular, en algunos momentos, a los gráficos del comic, además de muchos guiños y referencias a la década de los noventas, que es el tiempo en la cual se desarrolla esta historia.

Con algunos chistes, ocurrencias, guiños, música y una que otra secuencia de acción la película Capitana Marvel llega hoy a las pantallas de cine, con buenos giros inesperados, un gato tierno con mucho protagonismo y dos escenas post-credito, una que se conecta directamente con Avengers Endgame, y algunas explicaciones sobre cómo se creó el universo Avengers, hoy podrás ver en salas de cine esta historia que se enfoca en el desarrollo del ser más poderoso del mundo Marvel.

Ahora, si estás pensando que la película Capitana Marvel se basa en los origines del personaje, no es tanto así, y el arco de la historia que veras en pantalla es uno diferente, en el cual los poderes de esta Capitana los obtiene de una forma un tanto diferente a la historia original, pero ofrece una historia fluida que nos habla más que nada sobre valentía y hacer lo correcto a cualquier costo.

Sinopsis de la película Capitana Marvel

¿De qué trata?, Vers AKA Carol Danvers o Capitana Marvel (Brie Larson), se encuentra sin recuerdos en un mundo que la acogió como su hogar, sin saber quién es, quien fue o cuál es su pasado se une a la nueva comunidad que le dio hogar, para convertirse en parte de los guerreros que cuidan y custodian el orden galáctico de una raza conflictiva de guerreros metamorfos que quieren destruir la paz y su mundo.

Por ello, Vers, se embarca en una misión de recuperación de uno de sus agentes encubiertos, para evitar que el enemigo se apodere de información importante que destruirá la paz, pero, esta misión termina en un gran fracaso con la captura de Vers, mientras huye a la Tierra para encontrar más pistas de su pasado, los enemigos y el futuro del universo para descubrir que nada es lo que parece y que no puede confiar en nadie, bueno, excepto en Nick Fury.

El Reparto de la película Capitana Marvel

Brie Larson, la actriz del momento, ahora participa en la acción Marvel, para darle vida a una mujer poderosa, empoderada y valiente; hablando de su actuación hubiera esperado más emoción y más chispa, no lo hizo tan mal, aunque esta actriz no puede manifestar muchas emociones en su rostro, digamos que en muchas escenas resulta inexpresiva. La buena noticia es que Samuel L. Jackson es un gran complemento en muchas escenas, dándoles punch, emoción y hasta diversión.

Ahora, otros grandes que salen en esta cinta son Jude Law, Annette Bening y Ben Mendelsohn.

Escenas post-credito

**Alerta de Spoilers**

La primera escena es casi inmediata, y es con los Avengers mandando el mensaje de texto a Carol para pedirle ayuda.

La segunda, es al terminar los créditos y es el gato Goose escupiendo el Teseracto

62%
Mas o menos

Digamos que esperaba mucho más de la película Capitana Marvel, las producciones de Disney y Marvel Stuidos terminan siendo espectaculares, divertidas, agiles, rápidas y terminan convirtiéndose en lo más grande y taquillero del año, pero esta cinta es lenta, de no ser por los chistes y referencias a los noventas, la película sería muy aburrida, y los efectos especiales se abusan tanto de ellos y son tan exagerados que, en vez de ver a la Capitana, vemos un CGI saltando por la pantalla de cine.

Esperaba mucho de esta película que me quedo a deber emoción, aventura, batallas y chistes.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More