DestacadosNetflix

Reseña de la película Bronx ¿qué tal está?

En Netflix podemos encontrar una nueva cinta de acción policiaca, la película Bronx, una cinta francesa del director Olivier Marchal, quien trae nuevamente a la pantalla a Jean Reno, para ofrecer una nueva visión de la acción policíaca francesa, lo que llevo a las primeras posiciones de lo más visto de Netflix a está peli, pero, ¿qué tal está?, ¿si esta buena?

Vale la pena ver la película Bronx

Se acuerdan del dicho “mucho caldo para tan poco pollo”, bueno, eso aplica en la película Bronx, que en teoría se ve buena, y con un tráiler interesante con mucha acción, llama la atención, pero, cuando vamos a esta plataforma on demand para disfrutar de este nuevo título de acción, más que disfrutar sufre uno de aburrimiento con una película que además de aburrida es lentísima, confusa, cansada y lo peor que se le puede criticar a un filme de acción, es que no tenga mucha acción.

Creo que ese es el mayor problema de la película, y Marchal no logro crear grandes escenas de acción, persecuciones y por lo consiguiente la película no causa ninguna tensión, solo tedio, aburrimiento y mucha confusión.

Tal vez, el problema con la película Bronx es que está pensada para un público francés, para contarles una historia que funciona para esas audiencias, digo, esa es la única explicación que puedo darle, pensar que esta es una peli para otras audiencias, porque si no, este fue un gran y colosal fracaso, que incluso para los bajos estándares del genero de acción, termina destacando y en un mal sentido.

Este thriller de corrupción, mentiras, policías, delincuentes nomás no cuaja nunca.

Sinopsis de la película Bronx

¿De qué trata?, es la historia de un agente policíaco, Richard Vronski (Lannick Gautry), quien se ve envuelto en un complot, pero, no solo está en juego su vida y su carrera, también está la de su escuadrón, por ello decide entrarle a un sucio juego de mentiras para salir librado de este problema.