DestacadosDisney+Reseñas de Cine

Reseña de la película Black Widow ¿qué tal está?

Uno de los títulos más esperados del Universo Cinematográfico Marvel en los últimos años es la película Black Widow, cinta dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, cinta la cual estaba prevista para llegar a los cines en la primavera del año pasado, pero, debido a la pandemia por Covid-19, este esperadísimo estreno tuvo que pasarse al verano del 2021, y afortunadamente, ya se cumple la fecha de su estreno y mañana se estrena en Disney+, aunque también podrá verse en salas de cine tradicionales, así que, siendo “la película” que todos quieren ver, la pregunta que está en el aire es ¿qué tal está?, ¿vale la pena ver la película Black Widow?

¿Está buena la película Black Widow?

Sí, la respuesta es sí, la película Black Widow es una buena cinta de acción con buenas secuencias de combate, efectos especiales impresionantes que se suman a buenas actuaciones, chistes, drama, amor por la familia, y por supuesto, recalcó, acción.

Además, es bueno ver como poco a poco el cine de este género es protagonizado por mujeres heroínas que van a salvar el día, y si bien Black Widow siempre ha tenido un peso importante en las cintas de Marvel, bueno, en la franquicia Avengers este personaje casi siempre se sentía como acompañante; pues bueno, ahora es el turno de que la espía favorita de todos nosotros salve el día y le demuestre a otras heroínas que ya han tenido su propia película, como Capitana Marvel y hasta la Mujer Maravilla (del universo competidor DC Comic), que Natasha Romanoff sin súper poderes puede ser igual de poderosa, valiente y heroica.

Realmente es una película redonda que tiene todos los elementos que se buscan en estas cintas, y finalmente es una propuesta muy entretenida, y como no sería así después de tantísimas cintas que Marvel y Disney han convertido en grandes franquicias, eso nos garantiza que cada que llegue un nuevo estreno de estos estudios, van a cumplir con todo lo que los fans de hueso colorado y seguidores ocasionales buscan en una película de este tipo: entretenimiento, acción y diversión.

Ahora, debo decir que no es la mejor película de Marvel, pero, definitivamente se encuentra en el top 10 de las películas de Marvel y Disney, y hay que mencionarlo, este es un buen cierre para despedirnos y con honor de Natasha Romanoff, quien después de su sacrificio en Avengers: Endgame nos dejó inconsolables con su partida; pues bueno, ahora tenemos un capítulo más que cierra el ciclo de Black Widow, pero nos promete más de este hilo en la historia de Marvel, claro, ahora con nuevos personajes que se desprenden de esta cinta, por lo que, si sigues este universo, más te vale no perderte esta cinta, y agrego, aunque no es propiamente una historia de origen, nos muestra los inicios de la agente Romanoff.

Y hablando de la escena de los créditos, la podrás encontrar en el minuto 11, segundo 12 de la segunda hora.

Sinopsis de la película Black Widow

Ambientada entre Civil War e Infinity War la trama de la película Black Widow es justo la aventura que vive Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) mientras está escapando de este conflicto; pues, resulta que en ese intermedio que se dieron los Avengers, Natasha descubre que la organización de especias de la que escapo, encabezada por Dreykov (Ray Winstone) sigue activa y tiene bajo sus órdenes a su antigua familia, aunque bueno, más que familia, son los otros espías rusos, los cuales, durante un tiempo y en una misión fingieron ser su familia; pero, debido al tiempo que permanecieron juntos se formaron fuertes lazos que los persiguen para convertirse en una verdadera familia.