Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña de la película Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo – Beautiful Boy (2019)

Reseña de la película Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo - Beautiful Boy (2019)

Reseña de la película Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo - Beautiful Boy (2019)

Si estás buscando una historia emotiva, y esperanzadora, la película Beautiful Boy, no es lo que estás buscando, si bien, es una historia poderosa, es una de esas propuestas del cine, la cual es muy dramática, y deja al espectador con un terrible sentimiento de pesadumbre, claro, esta película no se enfoca en ser esperanzadora y es más bien fiel, a retratar las adicciones y como destruyen como una plaga todo lo que tocan a su paso.

Esa es la moraleja que nos deja la película Beautiful Boy, que se enfoca más en darnos un poderoso mensaje sobre lo terrible que son las adicciones y como es casi imposible que una persona se recupere de ellas, mientras poco a poco destruye a la familia, para sumergirlos en dolor, tristeza y a veces hasta ira.

Eso es lo más poderoso de esta cinta de Felix van Groeningen, quien nos manda un mensaje emotivo, pero muy dramático, sobre como las drogas acaban con todo el potencial de una persona, al mismo tiempo que la destruyen desde adentro.

La película Beautiful Boy debería convertirse en la cinta, que todos los jóvenes deberían ver, justo cuando comienzan a vivir, a buscar su identidad y prueban nuevas cosas, para darse cuenta con un mensaje aleccionador, sobre los peligros que existen tras consumir estas sustancias; eso es lo que me deja esta cinta, un mensaje que se basa en la historia de una persona real, la cual estuvo a punto de morir, por culpa de sus adicciones imparables.

Pero, bueno, si tienes ganas de ver un buen drama muy intenso, la película Beautiful Boy es una buena oportunidad.

Sinopsis de la película Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo

¿De qué trata?, es la historia de David Sheff (Steve Carell), un exitoso escritor que vive en San Francisco, quien nos cuenta la tormentosa parte de su vida, cuando su hijo entra a las adicciones, Nic Sheff (Timothée Chalamet), así que esta es la historia de lo difícil que es para todos, luchar con esta adicción y como a poco Nic termina con su vida.

El Reparto de la película Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo

Steve Carell demuestra en esta cinta, el gran actor que es, y la gran profundidad de emociones que puede transmitir a todos sus personajes, y en esta ocasión, regresa a interpretar un padre afligido.

Y bueno, otro gran complemento de esta cinta es el talentoso Timothée Chalamet, quien nos muestra una actuación realmente muy intensa sobre las adicciones, mentiras, sufrimiento y dolor.

Salir de la versión móvil