Reseña de la película Asterix: El secreto de la poción mágica – Astérix: Le secret de la potion magique (2018)

0

Dos de los personajes más conocidos del popular comic francés (Astérix le Gaulois aparecido a finales de los años cincuentas), Asterix y Obelix, regresan nuevamente a la pantalla grande con una aventura animada sin precedentes, con un gran despliegue de efectos especiales, una historia muy bonita y familiar que disfrutarán niños y grandes.

Este viernes 18 de enero se presenta únicamente en las salas de Cinépolis la película Asterix: El secreto de la poción mágica, una aventura animada muy divertida, ocurrente, con muchos chistes y una épica aventura que hará que cualquier espectador se pase un rato muy agradable viendo esta cinta, sin importar su edad.

La película Asterix: El secreto de la poción mágica está bien ambientada en este mundo Galo de Asterix, con todo el folklore y magia de la historia original, pero, ahora vemos este nuevo reboot el cual trae para las nuevas generaciones una nueva aventura muy fácil de entender para sumergirse en este universo mágico perdido en el tiempo.

Ligera, rápida, divertida y muy entretenida es la película Asterix: El secreto de la poción mágica, una excelente opción para disfrutar con los niños de un buen rato en el cine.

Sinopsis de la película Asterix: El secreto de la poción mágica

¿De qué trata?, después de que el druida Panorámix tiene un accidente que lo hace pensar en el futuro de su pueblo, y que él no podrá estar para siempre cuidándolos, lo hace pensar en buscar un sucesor, un nuevo druida poderoso capaz de poder continuar con su poción mágica; por ello pide ayuda de Astérix y Obélix para comenzar la búsqueda de su sucesor, el problema, es que los romanos tienen un plan en mente, atacar, invadir, conquistar y sin Panorámix, Astérix, Obélix y los hombres del pueblo, que también los siguieron, el pueblo queda a la mercede de los romanos, por ello tendrán que apresurarse estos personajes para regresar a casa.

70%
Entretenida

Esta es una agradable aventura, la cual, sin importar tu edad, la vas a disfrutar, la película Asterix: El secreto de la poción mágica es una película muy bien animada, muy entretenida llena de ocurrencias muy graciosas.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More