Reseña de la película Amadrinhada ¿qué tal está?

Disney+ estrenó este fin de semana que pasó la película Amadrinhada, una nueva cinta muy inspirada en el mundo mágico de los cuentos de hadas de Disney, pero, esta vez, está cinta, en vez de centrarse en las princesas y sus aventuras, nos lleva a conocer el mundo de las hadas madrinas, para contarnos una nueva historia en busca del “vivieron felices para siempre”.

Con actuaciones protagónicas de Jillian Bell e Isla Fisher esta nueva cinta de Disney nos lleva a vivir una historia moderna, en la cual la magia es más real que los smartphones, pero, a todo esto, ¿qué tal está esta nueva historia navideña?, ¿vale la pena la película Amadrinhada?

¿Está buena la película Amadrinhada?

La verdad es que la película Amadrinhada no está tan mal, pero, hay que considerar que esta es una historia completamente enfocada en el público infantil, así que, los chistes, la trama, las aventuras y por supuesto, la moraleja final, todos estos elementos están enfocados en complacer a los más jóvenes; aunque, se podrá encontrar uno que otro atractivo para el público más adulto, pero, estos elementos serán contados.

En definitiva, la película Amadrinhada es una historia navideña infantil, para hablarle a los niños sobre la magia, la amistad y creer que todo es posible; asimismo, la historia está muy vinculada con la magia de los cuentos de hadas, pero, esta vez con un enfoque un tanto diferente, y las princesas pasan a un rol secundario, mientras que por primera vez en la historia de estas historias, la protagonista es una aprendiz de hada madrina quien hará todo lo que pueda con su varita mágica para conseguirle a su princesa el final feliz que tanto necesita.

Otra cosa interesante de la película Amadrinhada, es que, conforme se desarrolla la trama, tanto sus protagonistas como el espectador aprenden de la mano, que el “vivieron felices”, es algo que no existe, sino un proceso constante de trabajo diario; además, esta cinta nos enseña que el verdadero amor puede venir en muchas versiones y estas versiones rara vez incluyen a un príncipe encantador.

En general la película Amadrinhada es una buena historia para los niños, especialmente para las niñas, con un mensaje de valor en el trasfondo.

Sinopsis de la película Amadrinhada

¿De qué trata?, es la historia de Eleanor (Jillian Bell), una aprendiz de hada madrina, quien, para evitar que desaparezcan estas figuras mágicas, porque ya nadie las necesita, decide emprender una misión especial para atender la última petición que llegó al cuartel de las hadas madrinas, así que se va en busca de Mackenzie (Isla Fisher), para ayudarla a encontrar su final feliz siguiendo las reglas mágicas de las hadas madrinas, dándole un vestido, ayudándola a encontrar a un príncipe y a ser feliz para siempre, pero, en el proceso de ayudar a Mackenzie a organizar su vida, se dará cuenta que la fórmula para ser feliz no incluye ni vestidos, ni príncipes.