Reseña de la película 10 cosas que hacer antes de dejarte ¿está buena?

Para los amantes del romance muy pronto se estrena la película 10 cosas que hacer antes de dejarte una nueva cinta romántica escrita y dirigida por Galt Niederhoffer, quien reúne en pantalla a Christina RicciHamish Linklater para contarnos una historia típica pero diferente sobre el ciclo del amor, así que, si eres de los que se está preguntando ¿qué tal está?, hoy te digo si vale la pena verla.

¿Está buena la película 10 cosas que hacer antes de dejarte?

La respuesta es sí, está muy buena la película 10 cosas que hacer antes de dejarte.

Creo que lo que la hace tan buena a la película 10 cosas que hacer antes de dejarte es lo bien escrita que está, y el cómo su directora, Niederhoffer, logra captar a la perfección los matices y claroscuros de una relación para llevarnos a una montaña rusa de amor, la cual, sin importar que tan intensa sea, siempre está destinada a ser un paseo breve.

Además, otra genialidad de esta cinta, además de las muy buenas actuaciones, así como la química que logran Ricci y Linklater, es que esta es una historia romántica realista, y a diferencia de otros chick flicks que nos podemos encontrar con historias absurdamente cursi con finales felices, bueno, esta cinta de amor plasma al amor como en verdad es, caprichoso, inmaduro, volátil y cuando no es aterrizado de la manera correcta, finalmente colapsa en una separación.

Así que, prepárense, porque estamos frente a una nueva historia de amor maduro, tan memorable como 500 días con ella, eso nos advertirá que está tampoco es una historia de amor, está es una historia de separación y todas esas fases de ese proceso.

Ahora, después de esta descripción que puede sonar algo fatídica sobre esta cinta, tal vez te parezca que es más del corte de Blue Valentine, sin embargo, no es así, y sin ser tan deprimente esta brillante historia es realista, conmovedora y nos muestra un vistazo de lo que son las relaciones en la actualidad para cerrar con el mejor giro de tuerca de las películas románticas, un verdadero y realista final, y no es spoiler, esta es una historia sobre cómo dejar ir a alguien que amas.

En pocas palabras la película 10 cosas que hacer antes de dejarte es una emotiva y realista historia de romance, pérdidas, madurez y aceptación.

Si te gustan ese tipo de historias esta cinta la vas a disfrutar.

Pero, ¿de qué se trata?

Sinopsis de la película 10 cosas que hacer antes de dejarte

Es la historia de Abigail (Christina Ricci), una mujer divorciada entrada en los treinta con dos hijos, su vida es normal llena de costumbres y enfocada en su trabajo e hijos, pero, todo cambia cuando una noche una de sus amigas la convence de salir a un bar donde conoce a Benjamin (Hamish Linklater), para comenzar una conversación y ligue que culmina en dos puntos: lo pasos que tomará su relación destinada a fracasar y a ellos dos en la cama.

Después de un mes Abigail descubre que está embarazada por lo que retoma el contacto con Benjamin para iniciar una relación breve y muy intensa que los hará vivir efectivamente esos 10 pasos antes de su separación final.