Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña de la Outlander 5

En México y Latinoamerica, acaba de terminar de transmitirse, por FOX, la quinta temporada de la serie de fantasía, drama y romance más vista por el público femenino, Outlander, un emocionante drama romántico basado en las novelas de Diana Gabaldon.

Pues bueno, Outlander es tan popular en su versión televisiva, tanto como en los libros, y con cada nueva temporada, cada vez nos adentramos más en la vida de los personajes, pero, sobre todo, disfrutamos de la maravillosa historia de amor de Claire y Jaime.

Creo que, con cada temporada, uno se hace más fan, y mientras Netlix apenas estrena la cuarta temporada, en FOX Premium ya están disponibles los 12 emocionantes episodios de Outlander 5.

Así que, no esperes más y entra a FOX Premium para ver esta quinta temporada, que, debo decir, es de las mejores de la serie, mientras la 3ra y la 4ta temporada fueron medio caóticas, esta nueva entrega retoma el ritmo con el cual nos engancho, en un inicio, esta historia.

Pero, que fue lo que paso en Outlander 5

Si aún no has visto esta nueva temporada, porque estabas esperando a que todos los episodios estuvieran disponibles para maratonear a gusto, te cuento de que se trata Outlander 5.

Aunque, debo advertirte, pero seguramente ya lo sabes si has seguido la serie, y es que, hablar de Outlander es ciertamente algo complejo, porque a esta serie le pasa algo muy similar, como en Vikingos, y en una sola temporada se abarca un amplio periodo de tiempo de la historia, así que suceden muchas cosas.

Ese es el caso de Outlander 5, que tuvo varias bodas, muertes, reencuentros inesperados, despedidas dolorosas y nuevamente viajes en el tiempo.

Definitivamente esta fue una buena e interesante temporada, que comienza con la esperada boda de Brianna y Roger, si bien, parece que comienza un cuento de hadas de vivieron felices para siempre entre la nueva pareja de la serie, conforme avance la historia verás que Bri y Roger tienen muchos obstáculos que superar.

Muchos de los problemas que vivirán estos personajes, y básicamente todos en la serie, están relacionados con la guerra que los ingleses declaran a los reguladores para retomar el control y acabar con la insurgencia, que como bien sabemos está encabezada por Murtagh quien será perseguido por los británicos hasta cumplir su objetivo.

Mientras esta guerra se desarrolla, los personajes se mueven en torno al conflicto y cómo van a sobrevivir a este enfrentamiento, lo que pone en graves dilemas las relaciones de personajes claves, por ejemplo, Murtagh y su relación la tía Jocasta, dos personajes que parece ser, el destino, está empeñado en separarlos.

Pero, Outlander 5 no solo es guerra y enfrentamientos, bueno, si y no, ya que siempre se están peleando los personajes o yéndose a la guerra; sin embargo, hablando de la guerra contra los reguladores, esta terminará por ahí del episodio 7, para centrarse más en los problemas personales que viven los personajes, para ver como resurge nuevamente el conflicto Bonnet, quien sigue haciendo muchas fechorías y poniéndoselas muy difícil al clan Fraser.

En la recta final, Outlander 5 terminará con un conflicto mayor, que pondrá a prueba el carácter de Claire, mientras su hija y su familia regresan a su tiempo.

Salir de la versión móvil