Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña de la Marisquería El Peladito

Camarones deliciosos, pulpo bien cocido, irresistibles tacos de pescado al mero estilo sinaloense, pecaminosos e inmensos molcajetes de mariscos que se convierten en retos virales, eso y mucho más es lo puedes esperar cada que visites la Marisquería El Peladito, uno de los mejores restaurantes de nuestra ciudad, no solo en la categoría de pescados y mariscos, sino en general, de todos los restaurantes que hay en esta gran urbe para disfrutar de una excelente comida a un precio muy atractivo.

Bien, digamos que los pescados y mariscos entran en una categoría muy especial, ya que, si bien pueden ser lo mejor que hayas comido en la vida, siendo honestos casi todas las experiencias de comer frutos del mar nos lleva a sabores poco memorables, y casi siempre terminamos pensando negativamente eso supo a “pescado”, eso, o, por otro lado, todas estas preparaciones terminan sumergidas en cátsup, ahuyentándonos rápidamente.

Además, no hay que olvidar que pescados y mariscos, especialmente camarones, deben estar preparados a la perfección en su optimo momento de consumo, ya que, comerlos pasados puede provocarnos una severa alergia alimenticia, esa es la razón por la cual mariscos solo se comen cuando estamos en el mar; pero, afortunadamente para los que amamos estas preparaciones en la CDMX hay un oasis con los mejores platillos del mar.

El lugar del cual te hablo es la Marisquería El Peladito, uno de los lugares favoritos, de los amantes de los mariscos para disfrutar en su versión más fresca y más sabrosa, estos manjares.

Con 6 ubicaciones estratégicas por toda la ciudad, esta exitosa marisquería complace hasta los paladares más exigentes con una carta relativamente amplia que trae camarones en cualquier formato, además de otras ricas preparaciones de pescado con opciones como marlín, e inclusive hasta podemos disfrutar de un suculento pulpo cocinado a la perfección.

Ahhhh, de solo pensar en los platillos que sirve la Marisquería El Peladito babeo recordando esos sabores vibrantes, fuertes y deliciosos; pero no solo ofrecen ricos platillos, tambien puedes disfrutar de sabrosos postres y la mejor agua de frutas que hayas probado, el agua de cebada, que no sé qué tenga, seguro es un ingrediente secreto, pero esa agua, es deliciosa.

Ir a la Marisquería El Peladito es una gran experiencia gastronómica en un lugar casual, muy inspirado en un ambiente deportivo, con un staff agradable y buenos platillos que te harán disfrutar cada bocado.

Lo mejor de todo es el precio y por un ticket aproximado de 300 – 350 por persona puedes ir a comer como rey pescados o mariscos a la Marisquería El Peladito.

Salir de la versión móvil