spot_img

Reseña de la Marisquería El Peladito

Camarones deliciosos, pulpo bien cocido, irresistibles tacos de pescado al mero estilo sinaloense, pecaminosos e inmensos molcajetes de mariscos que se convierten en retos virales, eso y mucho más es lo puedes esperar cada que visites la Marisquería El Peladito, uno de los mejores restaurantes de nuestra ciudad, no solo en la categoría de pescados y mariscos, sino en general, de todos los restaurantes que hay en esta gran urbe para disfrutar de una excelente comida a un precio muy atractivo.

Bien, digamos que los pescados y mariscos entran en una categoría muy especial, ya que, si bien pueden ser lo mejor que hayas comido en la vida, siendo honestos casi todas las experiencias de comer frutos del mar nos lleva a sabores poco memorables, y casi siempre terminamos pensando negativamente eso supo a “pescado”, eso, o, por otro lado, todas estas preparaciones terminan sumergidas en cátsup, ahuyentándonos rápidamente.

Además, no hay que olvidar que pescados y mariscos, especialmente camarones, deben estar preparados a la perfección en su optimo momento de consumo, ya que, comerlos pasados puede provocarnos una severa alergia alimenticia, esa es la razón por la cual mariscos solo se comen cuando estamos en el mar; pero, afortunadamente para los que amamos estas preparaciones en la CDMX hay un oasis con los mejores platillos del mar.

El lugar del cual te hablo es la Marisquería El Peladito, uno de los lugares favoritos, de los amantes de los mariscos para disfrutar en su versión más fresca y más sabrosa, estos manjares.

Con 6 ubicaciones estratégicas por toda la ciudad, esta exitosa marisquería complace hasta los paladares más exigentes con una carta relativamente amplia que trae camarones en cualquier formato, además de otras ricas preparaciones de pescado con opciones como marlín, e inclusive hasta podemos disfrutar de un suculento pulpo cocinado a la perfección.

Ahhhh, de solo pensar en los platillos que sirve la Marisquería El Peladito babeo recordando esos sabores vibrantes, fuertes y deliciosos; pero no solo ofrecen ricos platillos, tambien puedes disfrutar de sabrosos postres y la mejor agua de frutas que hayas probado, el agua de cebada, que no sé qué tenga, seguro es un ingrediente secreto, pero esa agua, es deliciosa.

Ir a la Marisquería El Peladito es una gran experiencia gastronómica en un lugar casual, muy inspirado en un ambiente deportivo, con un staff agradable y buenos platillos que te harán disfrutar cada bocado.

Lo mejor de todo es el precio y por un ticket aproximado de 300 – 350 por persona puedes ir a comer como rey pescados o mariscos a la Marisquería El Peladito.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Conoce la fecha de estreno de los animes más esperados de esta temporada

Si eres fan de los animes y solo ves este tipo de contenidos, seguro por tu mente hay muchas preguntas sobre las fechas de...
Apuestas Colombia