Reseña de la Macelleria en la Roma

2

Ubicado en Orizaba 127 se encuentra la joya de la zona, La Macelleria o mejor dicho en español la carnicería, un restaurante que no debes perderte; pero porque, bueno la razón principal es que la comida es deliciosa, tanto que no importa otra cosa en este lugar, ni la bella decoración, el amable staff o la galería de arte que se ubica en el piso superior, aquí la estrella y por mucho es la comida hecha desde cero con ingredientes de alta calidad traídos desde Italia o con ingrediente frescos de gran sabor mexicanos.

La Macelleria es un restaurante pintoresco que no te debes perder, pero si no me crees visítalos y comprueba mis palabras, sólo tienes que sentarte en ese lugar una vez para incluirlos dentro de tus favoritos no sólo de la zona, sino de la Ciudad.

Este restaurante relativamente nuevo hace una apuesta ambiciosa y osada para ofrecer una carta amplia a precios bastante emocionantes.
Este lugar me gustó por muchas cosas, que incluyen las salsas para las pastas que acompañan muchos platillos, aderezos de carnes o esos increíbles aceites aromáticos que tienen para acompañar sus pizzas. Y cuando pienso en la comida nuevamente comienzo a babear buscando cualquier excusa para irme a comer con mi hermano, mis amigos o hasta yo sola.

Ahora te voy a contar otra cosa muy interesante de este lugar y es el precio; para la zona, la cantidad de comida que recibes además de la calidad que pagas, el costo de la comida resulta ser muy atractivo y con un consumo promedio de $300.00 a la carta o $140-160 en el menú prime fixe hace que este restaurante destaque en todos sentidos.

Pero antes de platicarte mi experiencia con el menú, quiero contarte del menú prime fixe, un menú de 4 tiempos que incluye agua fresca y hasta postre. Bien, que es esto, pues es igualito al menú de comida corrida, obviamente en un nivel Gourmet, pero piénsalo y en lugar de ir a cadenas de comida cuyo costo oscila entre 90 y 120 pesos por los paquetes de comida, Macelleria ofrece una alternativa Gourmet con platillos bien hechos, bien presentados y bien ricos.

Qué más puedo decirte de este lugar, pues te voy a contar el secreto detrás del éxito de este restaurante de comida italiana y son sus procesos, los ingredientes y hacer todo en casa, desde cero. Este lugar crea diariamente su panadería, sus pastas y por supuesto sus salsas, en la Macelleria puedes tener una comida rica, casual y muy informal o por el otro lado puedes vivir una experiencia muy sofisticada únicamente con el menú, el cual incluye cortes de carne, emparedados, pastas, ensaladas y postres que te harán babear.

Sin embargo tengo un platillo favorito de este menú y son las pizzas elaboradas tan delgadas que ofrecen una pizza crujiente a la leña con un sabor muy gustoso al paladar.

Así que no hay excusas y cuando se habla de comida italiana tradicional este es el lugar.

Horarios

Abiertos de la una de la tarde hasta las 12

Ubicación

macelleria01

macelleria02

macelleria03

macelleria04

macelleria05

macelleria06

macelleria07

macelleria08

macelleria09

macelleria10

macelleria11

macelleria12

macelleria13

macelleria14

macelleria15

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More