Home Televisión y Cine Reseña de La Dimensión Desconocida en Amazon Prime Video – The Twilight...

Reseña de La Dimensión Desconocida en Amazon Prime Video – The Twilight Zone (2019)

0
328

Para toda una generación de personas, The Twilight Zone o La Dimensión Desconocida, como fue conocida en países de habla hispana, fue una serie de culto que causo gran furor y sensación, mientras que entretenía también llenaba de miedo mentes y corazones, por las infinitas posibilidades que pueden converger cuando la dimensión desconocida se alinea con las personas.

Si lugar a dudas, esta serie original que se desarrolló en los años sesentas (1959-1964), fue de las primeras obras de arte para la televisión del suspenso, con una intensa carga de fantasía y drama que llevaba al espectador al verdadero horror psicológico. Eso fue lo que hizo que durante muchas décadas después se retransmitieran esas 5 temporadas con 156 episodios, para llevar el miedo de la dimensión desconocida a nuevas personas.

Yo misma en mi infancia, y un poco en mi adolescencia, disfrutaba cada emisión nocturna de The Twilight Zone, para perder el sueño en los enigmas de esa temible zona, la cual transportaba a sus protagonistas a los rincones más oscuros de su mente y su alma.

Ahhhhh, de solo recordarlo, me emociona el furor que me causaba esa serie sesentera, y a su macabro narrador.

via GIPHY

Bueno, hoy varias décadas después, la CBS , junto con Simon Kinberg y Jordan Peele, además de un gran equipo de talentosos, reviven este clásico del horror y el suspenso, para refrescar La Dimensión Desconocida y traerla a este nuevo siglo con enigmas propios de estos tiempos.

Ahora, después de ver esta nueva Dimensión Desconocida, me acorde muchísimo de Black Mirror, y como siempre la tecnología daba un macabro y siniestro giro en la vida de las personas, tal vez, Black Mirror se inspiró en The Twilight Zone y ahora The Twilight Zone se inspiró en esta serie, para ofrecernos misterios varios e inexplicables sobre la vida.

via GIPHY

Definitivamente este es un buen comienzo para La Dimensión Desconocida y llenar de miedo a nuevas generaciones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here