Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

Reseña de La costa de los mosquitos de Apple TV+ ¿qué tal está?

Nuevamente es adaptada la novela La Costa de los mosquitos del escritor estadounidense Paul Theroux, pero, esta vez el formato elegido para recrear una de las novelas escritas más exitosas de dicho autor, es la televisión, y en formato de miniserie con 7 episodios protagonizados por otro famoso Theroux, Justin Theroux, quien curiosamente es sobrino del autor, ahora podemos disfrutar en la pantalla de Apple TV+ de esta historia sobre utopías y no podemos olvidar el trasfondo y mensaje social contra el consumismo, suena interesante, ¿no?, pero, a todo esto, ¿qué tal está?, ¿vale la pena verla?

¿Está buena la serie La costa de los mosquitos de Apple TV+?

En su versión libro, película de 1981 protagonizada por Harrison Ford, y ahora como miniserie, cuando hablamos de La costa de los mosquitos, sin lugar a dudas estamos hablando de una propuesta, o un título, bastante sólido, que nos ofrece una siniestra visión del capitalismo y la sociedad consumista, y si bien, esta propuesta trae muchas teorías conspiranoicas que podrán sonar muy convincentes en un inicio, el cómo se entreteje la historia y nos plantean a un héroe que poco a poco se transforma en un villano y villanos que se vuelven buenos, eso nos deja una poderosa moraleja, en una historia muy entretenida.

Así que, si estás buscando un buen drama, con mucho suspenso e intriga, definitivamente esta nueva producción de Apple TV+, te ofrece todo lo que buscas, además, la actuación de Justin Theroux es como siempre maravillosa, y hablando de la producción que se logró con la serie La costa de los mosquitos de Apple TV+, es impecable digna del cine, y lo mejor de todo esto, es que, esta historia tiene un twist muy bueno que hacen de esta franquicia, una franquicia imperdible.

Con buenas actuaciones, una buena producción y una buena adaptación, revive un clásico de la literatura norteamericana.

Sinopsis la serie La costa de los mosquitos de Apple TV+

Es la historia de Allie Fox (Justin Theroux) un autodidacta brillante, inventor y visionario cuya peculiar visión sobre el mundo, la sociedad, y el consumismo, hace que sus ideales se pongan en conflicto contra su gobierno, lo que hará que él y su familia se conviertan en fugitivos para viajar a Latinoamérica y poner en práctica sus ideales.