Reseña de la caja Chicbox – no es una caja de suscripción mensual

Cuando llegue a la página de Chic Village, yo juraba y perjuraba que este sitio, era una página de las famosas cajas de suscripción, ya sabes, te suscribes, pagas y mes con mes te llega una caja sorpresa con varios regalitos, dependiendo de la temática o naturaleza de la caja que estés comprando, en este caso, son productos de belleza y cosméticos.

Pero ahora que me llego mi Chicbox, y estaba emocionada para ver lo que vendrá este mes en la caja, me di cuenta, que no es una página de suscripción, y la famosa chicbox es un producto de la tienda de Chic Village, que básicamente es una tienda electrónica con diversos productos de belleza y cosméticos, de tal suerte que los chicboxs no son paquetes de suscripción mensuales, sino 4 productos bien diseñados y específicos, que puedes comprar cada mes sin variar.

Son solo 4 opciones, que cada que compras, llegan siempre lo mismo, en esencia, no son cajas de suscripción, no lo olvides

Y porque pensaba yo que lo eran, pues hay muchos sitios en la web que enlistan a Chic Village en esta opción, cuando simplemente el chicbox, en cualquiera de sus presentaciones es un paquete que ofrece esta marca estandarizado.

Así que, si estás pensando que pagando la chicbox cada mes recibirás en tu casa novedades en productos de belleza, realmente no es así, de hecho, no es una suscripción mensual, es un producto

Eso me resulto decepcionante.

Aunque bueno, los productos que vende Chic Village son interesantes y te encuentras cosas muy raras, hablando del mundo de la belleza que no encuentras en cualquier lugar, como el peine desenredante que se hizo famoso en Dragons Den, también ofrecen de forma simple otros productos, que por lo menos yo nunca me había encontrado, como el desodorante de cristal, que es un mineral que ayuda con el problema de la sudoración excesiva.

Chic Village tiene muchos productos interesantes, que me hicieron olvidar mi gran decepción porque no ofrecen una caja de suscripción, ahora, solo hay que navegar y encontrar esas novedades y curiosidades del mundo de la belleza y lo mejor, es que compras lo que quieres y sabes cuánto estas pagando por ello.
Muchos de sus productos son naturales, ahora, enfrentarás una gran frustración, porque en la tienda en línea, hay muchas cosas que esta agotadas o fuera de existencia.

Ahora hablando de la chicbox, lo que te prometen que viene en tu caja, viene, y los productos se ven originales, mi única queja es con dos productos, la loción dermoabrasiva de Trinova, que es una muestra gratis del laboratorio y lo mismo sucede con una crema hidratante, dicen que son muestra de prueba, que a ti te meten en una caja que están cobrando.

  • Crema Nuxe
  • BB cream de Loreal (tono claro)
  • Expert Last NYC (color puede variar)
  • Esmalte OPI
  • Revitalash
  • New York Color City Proof Eyeshadow Café
  • Trinova
  • Mineral loose powder city color
  • NYC labial (color puede variar)

La leyenda dice que la caja llega 7 días después de hecho el pago, pero el tiempo de espera es mayor, y yo tuve que esperar dos semanas.

La verdad es que fuera de esos dos productos de muestra, todo lo demás está bien, lamentablemente no es una caja de suscripción, a pesar de que otros sitios remitan a este lugar como tal, no lo es, por lo menos yo pase horas buscando si en verdad compre o no una suscripción mensual para recibir cajas con contenidos de belleza, pero lo que hice fue comprar una única chicbox con los productos que te mencione.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la película Ava

Netflix acaba de estrenar la película Ava, un nuevo thriller de suspenso y acción que trae a un gran reparto de estrellas,...

Aislinn Derbez será parte del elenco de la nueva cinta animada de Netflix ‘Animalia en Australia’

Netflix anunció hoy que en 2021 se estrenará globalmente Animalia en Australia su nueva película animada en la cual Aislinn Derbez prestará...

Descubre el nuevo hobby que practicaron los usuarios de Pinterest durante esta pandemia

A los usuarios de Pinterest les encanta descubrir y aprender cosas nuevas. Así lo indican los cientos de millones de búsquedas en...
Apuestas Colombia