Reseña de la 3ª Ronda Cantina Contemporánea en Masaryk

0

Con una nueva ubicación, uno de los restaurantes más ricos de la CDMX ahora ofrece sus ricos antojos mexicanos a los exigentes paladares de la zona de Polanco.

Las cantinas, son por excelencia una gran tradición mexicana, que un tiempo, se dedicó a promover la diversión y los elixires mexicanos con todo tipo de vinos y destilados, se convirtieron en centros gastronómicos que rinden tributo a nuestra cultura gastronómica para convertirse en restaurantes en los que se come y muy bien.

Eso ha hecho que muchos foodies de todo tipo, desde abuelos a millennials, elijamos las cantinas no solo para tomar, sino también para disfrutar de la auténtica comida mexicana con tacos, garnachas, sopas y hasta postres que nos hacen gritar “Viva México” en cualquier época del año, y ya muy enfiestados.

Pues bueno, además de las clásicas cantinas, hay una que me gusta muy en lo personal, una cantina que se disfruta no solo por el ambiente, sino y principalmente por su comida y es la 3ª Ronda Cantina Contemporánea, con ubicaciones en la Juarez, Angelopolis, Mundo E, Tlaxcala y ahora en Masaryk y muy pronto en el barrio de Santa Fe, este nuevo concepto gastronómico que hace énfasis no solo en las bebidas, también en la comida.

Con un menú corto, pero interesante, la 3ª Ronda Cantina Contemporánea nos ofrece garnachitas de chicharron, carnitas y tuétano, seguido de sopas y aperitivos fríos, además de deliciosos tacos de cecina, costilla, lechoncito, y sus especialidades.

Así que, sí estas buscando diversión y buena comida, no debes dejar de visitar esta cantina contemporánea que ofrece un ambiente agradable además de comida exquisita.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More