Reseñas de Cine

Reseña de Kingsman: El Servicio Secreto

Recomendación del día, si no has visto Kingsman: El Servicio Secreto ¿qué esperas?, en serio, a que la quitan del cine por decidía y te pierdas de una excelente película de espías y acción; por favor no lo hagas y ve al cine más cercano que este exhibiendo Kingsman: El Servicio Secreto.

Así le hice yo y el fin de semana pasado fui a ver esta película protagonizada por el guapo Colin Firth, una estupenda película de acción con mucha intriga, algo de drama y una buena historia; lo único que podría criticarle en cierto punto es que es algo violenta, sangrienta y explicita, claro, no es violencia al estilo Tarantino, pero tiene algunas escenas que te harán decir WOW, además de la escena final en la que aparece un bello trasero, por cierto, spoilert alert a los que no han visto la película.

Kingsman: El Servicio Secreto, es una muy buena película con grandes actuaciones, con más de dos horas de duración en la que Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong arman una sólida historia que merece un 8.5 de calificación, por ser divertida, ocurrente, explosiva y muy interesante. Si bien algunas partes de la historia son muy predecibles, es divertida Kingsman: El Servicio Secreto.

Sinopsis

Aunque traten de decir lo contrario, esta es la clásica historia de espías súper elite que se topan con un loco villano que planea destruir el mundo en su totalidad, recurriendo a todos los clichés de películas de este tipo.

Kingsman: El Servicio Secreto, no es la excepción.

Esta vez los caballeros o mejor dicho nobles de esta agencia de inteligencia británica tienen que vencer a un loco villano, de extraña voz y extrañas pretensiones que está secuestrando a las personalidades más importantes de mundo, en su intento por vencerlo y rescatar a un científico, uno de los miembros Kingsman muere, por lo que rápidamente tienen que buscar un buen reemplazo y a la par de que tratan de detener a ese villano, buscan un digno sustituto para formar parte de este servicio secreto.

El reparto

Michael Caine, siempre es un gusto ver a este tremendo actor, un hombre que sabe hacer bien su trabajo y lo demuestra siendo de los malos en esta película. Aunque debo decir que esta cinta es por completo de Colin Firth y su aprendiz interpretado por Taron Egerton.

Mi opinión

Kingsman: El Servicio Secreto, es para mí de las mejores cintas de esta primavera, si bien hay buenas opciones, esta es la que más abarca porque cubre muchos aspectos; además tiene grandes actores que siempre son garantía de un gran éxito.

Realmente me gustó mucho como fue entrelazada esta historia de espías, que hablando de espías, muchos están esperando la nueva del agente 007, pero por mientras este tipo de cintas son muy buenas para avivar nuestro amor por este tipo de películas.
Definitivamente mucho de este gusto por los espías elite de Londres, fue esa gran clase y elegancia que caracteriza a la nobleza británica, convertidos en espías súper matones y ultra secretos, además amamos los gadgets/armas súper locos y de apariencia inocente que usan estos espías.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com