Reseña de Iron Man 2

1

Ayer por la tarde se estreno para prensa una de las películas más esperadas para esta temporada “Iron Man 2”; con excelentes actuaciones de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.

A pesar de que la aparición de Johansson y Jackson fue breve, fue buena. Esta adaptación del comic a la pantalla grande merece 4 estrellas. Con escenas bien logradas de acción resulta divertida y muy entretenida. Los efectos especiales son excelentes y el ritmo de la película es bastante fluido.

A Downey se le cree todo y además marca el regreso del tipo de antihéroe que ya no solemos ver en cine.

La trama retoma la historia de Iron Man 1 y la eterna preocupación del gobierno estadounidense por no poder controlar este tipo de armas; en el desarrollo vemos a Mickey con una actuación ingeniosa convertirse en la peor pesadilla de Tony, que ayudado por nuevos amigos encontrará la forma de salvar al mundo y de paso descubrir un nuevo elemento. Ah y olvidaba algo en esta ocasión Tony tiene un compañero.

Totalmente recomendada para este fin de semana.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More