Reseña de Fuller House cuarta temporada  

0

Fuller House comenzó siendo una serie meramente para nostálgicos, pero ahora, 4 temporadas más tarde, hemos visto como este programa familiar despego para consolidarse y por mérito propio en el gusto de las personas; si bien no es la gran revelación del año, consistentemente nos ofrece temporadas divertidas, muy familiares, amenas que nos hacen pasar un increíble rato disfrutando de las moralejas que aprenden sus personajes en el día a día.

Eso y mucho más nos ofrece Fuller House cuarta temporada, con situaciones divertidas, una familia caótica pero muy unida, que siempre aprende sobre amor, unidad, lealtad, compromiso y cariño.

Con situaciones nuevas y experiencias totalmente divertidas, ahora Fuller House cuarta temporada gira en torno a dos grandes acontecimientos de la familia Tanner-Fuller

  • El embarazo de Kimmy como la madre sustituta Steph 
  • El romance de D.J. y Steve 

Claro, hay también otras vivencias que experimentan sus personajes como el noviazgo de Jackson con la peculiar Rocki, e incluso volvemos a ver a C.J. y algunas participaciones de Matt como el exnovio celoso que no puede superar su ruptura; pero hay algo que debemos tener presente de Fuller House cuarta temporada y es que sigue siendo muy divertida y muy metida en la experiencia familiar con muchas moralejas sobre crecer.

Creo que es muy divertido ver como esta gran familia, que incluye a los miembros Gibbler con Kimmy, Fernando, Ramona e incluso hasta Jimmy, como van relacionándose día a día.

Ahora, si tuviera que quejarme de algo de Fuller House cuarta temporada es que dos de mis personajes favoritos, Max y Fernando, no tienen tanto protagonismo como en otras temporadas, y eso es una pena, ya que estos dos personajes son dónde se carga todo el humor de esta comedia familiar.

Esta cuarta temporada por completo se dedicó a las lobas de la serie, D.J., Steph y Kimmy, mientras intentan sobrevivir a la edad madura siendo madres, hermanas, compañeras y profesionistas.

Además, tuvimos muchas divertidas participantes del cast original, solo nos hace falta que algún día Mary-Kate o Ashley Olsen regresen a interpretar el papel que les dio la fama, Michelle Tanner; pero mientras podemos disfrutar del buen resultado que han logrado sus demás actores con una serie familiar, divertida y muy entretenida con una cuarta temporada de 13 episodios muy amenos, divertidos en los cuales pasaras un excelente rato disfrutando de las ocurrencias de la familia Tanner-Fuller.

70%
Entretenida

Una divertida y amena comedia familiar

  • Design
You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More