Reseña de El Pescadito Condesa

0

Amantes de los pescados y mariscos, hoy les traigo una recomendación suprema, un lugar con un buen producto a un precio incomparable; un combo ganador que hacen que este restaurante de la Condesa este siempre lleno a la hora de la comida. Haciendo de El Pescadito Condesa, el lugar preferido de las personas que están en la zona, ya sea porque viven por ahí o trabajan muy cerca; pero la fama de este lugar es tan buena que hace que personas de otras zonas de la ciudad vayan específicamente a comer a este restaurante muy singular, sin importar que a veces la espera sea de más de una hora o que el traslado a este lugar también implique otro par de horas para llegar.

El Pescadito Condesa está ubicado en calle Atlixco 38 en la colonia Condesa, un lugar muy pintoresco con un ambiente muy agradable, un personal muy servicial y sobre todo venden pescados y mariscos tan ricos, que si no eres fan como yo de la comida del mar, este lugar te hará devoto de las delicias marinas. Además, la decoración simple del lugar te hace sentir muy a gusto, un lugar sin pretensiones que evoca en la ciudad una marisquería de la costa, con una decoración, de verdad, de una marisquería típica que podrías encontrar cerca del mar, pero en este caso en la Condesa.

Las especialidades de este lugar son los camarones rebosados, los chiles capeados rellenos de queso obviamente con más camarones y un taco que le llaman enchiloso, que es un taco de queso derretido con camarones. Realmente no lo hubiera imaginado nunca, pero camarones y queso derretido es una combinación de 10.

Pero este lugar, El Pescadito Condesa, no es una marisquería propiamente, más bien es una taquería y todo lo que ofrecen se da en un taco y además de eso están estandarizados sus costos y todos los tacos que puedes ordenar cuestan $30.00, todos excepto el enchiloso que tiene un costo de $38.00 y si estás pensando que $30.00 por un taco es un robo o esta carísimo, es porque no has visto las porciones, y francamente con dos tacos bien servidos y lo que le sigue, quedas muy satisfecho y muy feliz por comer en la taquería El Pescadito Condesa.

Repito, yo no soy fan del pescado y menos los mariscos, pero en este lugar me comí mi tacochango y mi quesotote muy feliz con ganas de comer más o visitar más seguido la taquería El Pescadito Condesa.

Ahora hay dos cosas que no me gustaron nada y son las tortillas con las que se sirven los tacos de El Pescadito Condesa, hablando de que son tacos y es una taquería, pues deberían darle más protagonismo a sus tortillas, que son la base de todos sus platillos; pero en este lugar se preocupan más por los mariscos, los pescados y los camarones, hasta las salsas, antes que las tortillas. Por ello terminan sirviéndote en infames tortillas que se deshacen esos ricos guisados.
Debo decirlo que el relleno es tan rico, que hace que olvides que la tortilla se te deshizo en las manos haciendo que todo se callera al plato. Esa debe ser la razón por la cual sirven sus tacos en doble tortilla y no es porque sea mucho relleno, para que repartas el contenido en las dos tortillas, sino porque las tortillas son incapaces de soportar el contenido de tu taco.

Otra cosa que no me gusto es la forma en la que te despachan, y si bien parece un restaurante tradicional con mesas y meseros, estos solo están para servirte agua y refrescos o llevarte los enchilosos; porque fuera de eso, si quieres más tienes que pararte en frente del taquero, llevar una hoja en la que se marca tu consumo y pedir más tacos.

Reseña de El Pescadito Condesa

Costo promedio $100 por persona
Tiempo de espera a la hora de la comida 35 minutos
Lo que debes pedir el enchiloso y el quesote
Horario de atención de lunes a domingo hasta las 6 de la tarde

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More