Reseña de El mundo oculto de Sabrina segunda temporada

0

A pocos meses del estreno de la primera temporada y el especial navideño, Netflix estrena la temporada 2 del Mundo oculto de Sabrina.

Regresan las blasfemias, los actos paganos y la magia oscura de Sabrina, quien ahora recargada en una versión 2.0 de ella misma, se encamina un paso más para cumplir la profecía satánica y convertirse en el Heraldo del infierno, para llevar miseria y esclavitud a las brujas y los humanos.

Continúa esta nueva adaptación y arco el cual tiene tintes muy oscuros de la historia de Sabrina la bruja adolescente, para sumergirnos en un melodrama macabro, infernal en el cual adolescentes y sus quejas infantiles plagan la trama con sus necesidades egoístas y banales.

Sí, la serie no niega para nada sus orígenes y cercanía con la serie Riverdale, y ahora con algunos guiños, en realidad pocos, sigue esta historia sobre magia, brujería en un mundo moderno.

Ahora, me queje y mucho de lo blasfema que fue la primera temporada, supongo que sus creadores escucharon mis quejas porque se bajó mucho ese enfoque, aunque todavía se conserva esa esencia, las herejías se sustituyeron por el drama romántico e intranscendental de Sabrina y sus tías.

Siempre que termino de ver esta nueva Sabrina termino añorando la versión rosa y cursi de los años noventas.

Pero, bueno, no debo perder de vista que la audiencia de El mundo oculto de Sabrina segunda temporada son los adolescentes, quienes seguramente disfrutarán de ese drama innecesario y las blasfemias de este mundo oscuro.

Con algunos efectos visuales interesantes, El mundo oculto de Sabrina segunda temporada se enfoca más en el drama y las relaciones de sus personajes, que en la misma magia negra o la profecía negra que la persigue.

Sinopsis de El mundo oculto de Sabrina segunda temporada

Después de Sabrina salva a Greendale de las brujas firmando el libro negro del Señor Oscuro, ahora Sabrina está más conectado con su lado de bruja y comienza a desarrollar extraordinarios poderes que desafían al mundo natural de las brujas, mientras varios sucesos siguen encaminando a esta bruja adolescente al camino del mal y revelarse ante ella el misterio de sus padres, de sus orígenes y que ella es parte del fin del mundo.

50%
Pasable

A mí en lo personal no me gusta la temática de esta serie, ni el drama intenso que viven sus personaje; esas dos cosas la hacen lenta y ver a un montón de adolescentes sufriendo por cosas muy tontas, le resta mucho a la serie; pero ya encaminada en el maratón de verla, después de 6 capítulos debo decir que me había perdido en ese mundo oscuro y después de todas esas horas ya estaba entretenida disfrutando del drama y morbo de la serie.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More