DestacadosGastronomia y Restaurantes

Reseña de Don Asado, Parroquia

Para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de visitar, conocer y probar la comida del restaurante Don Asado, déjenme decirles que este es un restaurante de cortes uruguayos, pero no solo sirven buenos platos y sabrosos cortes de carne; este más que un restaurante normal es una parrillada uruguaya que además sirve sus famosas pizzas de metro hechas en hornos de leña además de contar en su menú con todo tipo de manjares hechos con dulce de leche, especialidad del lugar.

Así que si ya estás cansado de los cortes argentinos y quieres probar más variedad, creo que una buena opción para ir a comer o cenar, es este lugar, Don Asado, un restaurante con diversas sucursales ubicadas en la ciudad de México. Cinco parrilladas que están en Condesa, Polanco, Reforma, Florida y finalmente la sucursal de Parroquia, esta última sucursal la que yo visito por cercanía, ubicación y porque estoy enamorada de sus pizzas y sus cortes uruguayos.

Creo que hace mucho tiempo me rendí de encontrar al amor de mi vida y eso fue por encontré la pizza de mis amores, suena gracioso, pero las penas con pan son menos y eso lo demuestra esta parrilla uruguaya que me hace enamorarme de la comida cada que vez que los visito.

Esa es una de las cosas que más me gustan de Don Asado, Parroquia la consistencia y calidad que tienen conforme pasan los años es sorprendente y siguen sirviendo la comida tal y cual la recuerdo desde la primera vez que los visite hace más de 5 años. Toda una gran labor para un restaurante, aguantar al paso del tiempo con la misma calidad, con el mismo estándar de platillos y con una buena consistencia en todas las preparaciones que sirven.

Definitivamente la parrilla uruguaya de Don Asado es uno de los mejores lugares para ir a comer cortes de carne e inclusive ricas pizzas y no importa si vas en hora pica o un tranquilo sábado por la noche, siempre tendrás algo rico que comer. Además, se aprecia que el menú de Don Asado, Parroquia sea amplio y si bien todos van por la tabla de entradas o carnes, también puedes encontrar un chorizo riquísimo, un queso fundido decadente, unas empanadas sabrosas, sándwiches, ensaladas o pastas.

Pero si bienes a Don Asado, Parroquia esta parrillada uruguaya ir y no probar cortes de carne o alguna preparación hecha a la parrilla será un verdadero crimen. Si bien tienen de todo, hasta ensaladas, si vas a comer a Don Asado y quieres irte con un buen sabor de boca, obviamente debes probar los cortes de carne, las pizzas o las empanadas, sí o sí. Sin embargo también tienen carnes blancas, pescados y hasta mariscos; aunque insisto, lo mejor siempre son las parrilladas y las pizzas que tienen un sabor casero con una pisca de orégano y una gran ración de queso mozarela.

Eso es lo que hace diferente las pizzas de Don Asado, Parroquia que además de los ingredientes tradicionales, al final llevan hiervas frescas que le dan otro sabor y profundidad a las pizzas; un toque más gourmet, pero eso sí, debo decirte que si eres un purista de las pizzas y no te laten mucho las hiervas finas, pidas tu pizza sin ellas. He visto a muchas personas sufrir porque su pizza lleva orégano; para mí una delicia y un sabor extra, pero no todos lo aprecian. Así que si quieres una tradicional pizza, cuando la ordénalas pídela sin hiervas.

Sin dudarlo, parrilla uruguaya de Don Asado, Parroquia es un excelente lugar para perderse un fin de semana, mmmmm, quiero decir, en cualquier momento.

Costo promedio por persona a la carta $250.00
Costo promedio por una pizza de metro para 4 o 5 personas $250.00
No hay estacionamiento
Tiempos de espera en horarios de comida son de más de 30 minutos

Galería de imagénes Don Asado, Parroquia

Otras reseñas

RESEÑA LA LANTERNA
RESEÑA DEL SAKS
RESEÑA DE LAS PIZZAS IL FORNO BY 50 FRIENDS
RESEÑA DE LA MACELLERIA EN LA ROMA

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com