Netflix

Reseña de Club de Cuervos temporada 3

Tengo opiniones encontradas cuando se habla de Club de Cuervos, tal vez esto sea, porque es como un placer culposo; ese que todos tenemos y nos negamos a aceptar abiertamente, que nos gusta esta serie más dramática que cómica, que se enfoca en el futbol y la vida de dos juniors que no paran de cagarla.

Pues bien, podrá ser que me queje mucho de la serie, que la acuse de ser poco original y hasta que diga que es mega dramática siempre y todo lo malo que puede pasar en el mundo, les pasa a sus caóticos protagonistas.
Podre quejarme, pero esta es una de esas series que espero con ansias todo el año y conforme se acerca la fecha de estreno, es lo único que estoy pensando en ver, Club de Cuervos, que por fin la espera termino y acaba de llegar con su tercera temporada, una que me habían descrito como la mejor de las tres, y después de haberla visto, debo concordar y en toda la historia de esta serie original de Netflix, esta es sin dudas, la mejor de todas.

Club de Cuervos temporada 3 es bastante consistente, y la temática se aleja un poco del protagonismo del futbol, para convertirse en una parodia política y social, que critica a las esferas de poder en México, las campañas políticas, a sus participantes y los motivos que los llevan a intentar Gobernar un estado, y bueno, la serie también mete algo de controversia social con sindicatos, los problemas de corrupción del futbol mexicano, y también nos mete un motón de humor con la disfuncional relación de los hermanos Iglesias.

Por dónde quieras buscarle, Club de Cuervos temporada 3 tiene todos esos elementos que hacen a una serie, buena y adictiva.

Además, es muy graciosa la parodia política de muchos malos gobernantes del país, además, fue un buen toque que en ciertos capítulos meten a Chumel con el Pulso de la Republica para burlarse de la campaña de Chava.

Definitivo, fue muy refrescante ver más parodia social y menos futbol; que bueno, es Club de Cuervos y sigue siendo un elemento principal, pero esta vez el discurso es diferente, y ya no es tanto la rivalidad entre Isabel y Chava, que sigue existiendo, pero ahora más bien es política y futbol y como se entremezclan, además de los viejos trapitos sucios de la familia.

https://youtu.be/TxIrxM9KCWs

Sinopsis de Club de Cuervos temporada 3

¿De qué trata?, pues sigue el problema de la primera división y que ahora los Cuervos, tiene que cambiarse por cuestiones legales el nombre a Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, (o algo así), mismo equipo, misma directiva, pero diferentes jugadores y nombre, por aquello de que los cuervos bajaron en la división.

El problema es que ahora Isabel (Mariana Treviño) y Chava (Luis Gerardo Méndez), juntos en la dirección, y con una misma meta, se tienen que enfrentar a muchos problemas y es que ya no tienen estadio, ni subsidios, ni patrocinadores, en fin, no tienen nada, ni jugadores, por eso tendrán que poner en marcha muchos planes locos, que se vendrán abajo, y que incluyen la postulación de Chava Jr., para Gobernador de Nuevo Toledo.

Esto hace que surjan muchas complicaciones, mientras Chava enfrenta sus errores del pasado, sus muchos trapitos sucios que saldrán en la campaña, y por su parte Isabel tiene que lidiar con sus problemas personales, y que todo lo que hace es una sucesión de malas decisiones que no paran.

Pero habrá una especie de salvavidas y Chava conocerá a Isabel Cantú, una niña de papi que le dará el dinero, el poder y los recursos que necesita para salvar a su equipo y su candidatura, bueno, por lo menos eso cree él.

El Reparto de Club de Cuervos temporada 3

Los grandes ausentes de esta temporada, Stephanie Cayo en su papel de Mary Luz, y hasta Antonio de la Vega como Rafa, un personaje con mucha relevancia en temporadas pasadas, que esta vez desaparece, lo mismo sucede con el potro interpretado por Joaquín Ferreira, y definitivamente el personaje de Daniel Giménez Cacho desaparece.
Pero por otro lado regresa Moi, interpretado por Ianis Guerrero.

Hablando de mis favoritos, esta obviamente Chava, que es la única razón por la cual veo esta serie y Hugo Sanchez interpretado por Jesús Zavala, que son las joyas de esta historia y los personajes en los cuales se centra básicamente todo el humor de esta serie.

Mi opinión de Club de Cuervos temporada 3

Me gustó mucho la parodia política que se hizo en la serie, es más, hasta revivieron el chiste del ‘Infrestructochor’, y eso nos dice mucho, sobre cómo está el humor político y a quien se está parodiando con la peculiar candidatura de Chava; creo que es lo más gracioso de la serie, porque si no fuera por eso, nos quedamos con el drama intenso de Isabel que hace todo con la mejor intensión, pero siempre lo hace mal épicamente.

Aunque, también debo decir que es muy divertido ver a estos dos hermanos pelearse todo el tiempo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Reseña de Club de Cuervos temporada 3"

  • buena reseña, hay alguna explicacion porque el personaje del esposo de Isabel desaparece (Rafa) y supongo que Mary Luz tambien quedo fuera de esta temporada porque no supieron donde meterla, luego de irse con ricky lamas al final de la 2da…. espero que pueda volver para la 4ta temporada… ¿ tampoco se explica la salida del potro del equipo ?

Los comentarios están cerrados.