Gastronomia y Restaurantes

Reseña de City Bakery en la Roma

Cuando paseas por la Roma siempre tienes que traer los ojos bien abiertos, porque este es el único lugar de la ciudad donde puedes encontrarte joyas escondidas y no solo hablando de comida, sino en todos los sentidos y es que la Roma-Condesa es uno de los lugares más trendy, yo diría incluso que estas zonas es el mejor hot spot del D.F., porque te puedes encontrar literalmente lo que sea.

Es como viajar a la dimensión desconocida para encontrarte un buen restaurante, una barbería al viejo estilo, un spa, una anteojeria y una cantidad increíblemente mamona de lugares mamones, pero únicos y con estilo. Supongo que al albergar la concentración más grande de hipsters de México, eso hace que te puedas encontrar con muchas curiosidades increíbles que vas a disfrutar mucho, y cuando te vayas a la Roma-Condesa de paseo, a comer, a curiosear, lleva dinero porque estos lugares ofrecen cosas de alto nivel a precios de ALTO NIVEL, pero las cosas que uno se encuentra en la Roma, ese es otro boleto.

Hoy quiero compartirte un gran hallazgo que hice el día de ayer, mientras iba caminando en la avenida Álvaro Obregón, una de las calles más concurridas de la zona y con una gran cantidad de ofertas en servicios de comida y por supuesto cuidado personal así como artículos varios. Así que mientras yo iba embobada caminando y mirando las vitrinas, me encontré City Bakery en la Roma, un lugar que rápidamente salta de todos los lugares hípsters del lugar. Si, esos negocios y restaurantes pintados con colores muy “trendy”, pero a diferencia de los otros establecimientos City Bakery en la Roma es más sobrio, muy urbano y con todo el look de una cafetería en Manhattan, y los pasteles y postres que tenían en exhibición me hicieron entrar, para confirmar que esta tienda en la Roma, era como viajar a la gran manzana, una de mis ciudades favoritas en el mundo, Manhattan tiene su estilo y cuando la conoces hace que te enamores, pero ese es otro boleto y este post no se trata de Yes faroleando que visito la gran manzana, naaaaaaa, para nada.

Este post es sobre un gran descubrimiento que hice, una pastelería o mejor dicho panadería, mmmmm, bueno, lo mejor de ambos mundos que ofrecen una gran variedad de pan dulce y salado, además de ensaladas, bagels y sándwiches a precios atractivos y con un costo promedio de $50 pesos puedes irte por un café de especialidad y comerte uno de sus ricos postres o por $100 pesos puedes comer una comida rica. Eso me parece a mí un buen deal y más hablando de la zona, que siempre ofrece cosas ricas en plan gourmet en un costo superior a los $150 pesos.

City Bakery en la Roma ofrece un buen producto, a un buen precio, tiene unas instalaciones muy urbanas y con un look muy chic; pero sobre todo lo que hace que este lugar lo tengas que visitar son los postres y es que tienes que comerte una dona de bombón, también te recomiendo el pay de manzana o el de nuez.

Este es un buen lugar para ir con un amigo o con tu ligue para pasar un buen rato.

City Bakery en la Roma
Av. Álvaro Obregón # 195 local A

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com