Reseña de Caffé Bene Manhattan

0

Con muchísimas ubicaciones en NYC, el Caffé Bene Manhattan es uno de los favoritos de los neoyorkinos; una cafetería que te puedes encontrar estratégicamente en las zonas más concurridas de Manhattan, en Broadway, en Times Square, cerca de la 5ta Avenida, en fin, por todos lados hay un Caffé Bene, una cafetería que se ostenta como orgánica, natural, moderna, chic, abierta y que propicia el arte, la cultura y el entretenimiento. O ese es el concepto que nos quieren vender.


Aunque debo decir, que Caffé Bene Manhattan me dejo esperando mucho más, hablando de sabor en sus productos, no solo el café, sino sus postres y la comida que en este lugar se ofrece, un lugar bastante común, sin nada especial y cuya relación precio-calidad me quedo a deber mucho; realmente Caffé Bene Manhattan, no es nada barato, no es un lugar que te deje satisfecho y la comida carece de sabor; tal vez Caffé Bene Manhattan comenzó como una gran cafetería que rápidamente se expandió, pero cuando visitas una de sus sucursales la sensación que tienes es que te han estafado.

Ese debe ser el motivo por el cual siempre esta vacío este lugar, si bien tiene sus horas concurridas y un público de adeptos, BASICAMENTE HIPSTER NEOYORKINOS; el lugar siempre está solo y puedes pasar a las 10 de la noche y todo sigue en sus estantes esperando venderse.

Caffé Bene Manhattan es un lugar sobrevalorado y muy caro, tal vez si eres de la ciudad de vez en cuando puedas ir; pero siendo turista no te recomiendo nunca visitar este lugar, de hecho, ni siquiera yo lo iba a hacer, sin importar que me encontrará un Caffé Bene Manhattan en cada esquina, noooooo, pero un buen día, con antojo, con hambre, cansada y muerta de frio, y sin nada cerca abierto a esa hora, postres y pastelerías, el Caffé Bene Manhattan, a la vuelta de mi hotel, parecía una sólida opción, además había visto esa cafetería por toda la ciudad, que rayos, entremos comamos un pastel, un café, un chocolate y algo más que se nos antoje.

Además, no había gente.

Oh grave, error, comida sin sabor, café sin sabor, un red velvet sin sabor, un chocolate caliente que sabía a atole de chocolate rebajado en agua, todo eso por 25 dólares, la verdad una experiencia muy frustrante la que viví en el Caffé Bene, no es un lugar que yo te recomiende para visitar, a diferencia de Yelp y TripAdvisor, yo le doy 2 estrellas de 5 a Caffé Bene Manhattan.

Creo que esta mejor ir a Dunkin Donnuts, te compras un café y una rica dona por unos 5 dólares.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More