Reseñas de Cine

Reseña de Avengers: La era de Ultrón

Alerta de spoilers: para no arruinarle a nadie la película, pero si para dejarlos con ganas de ver la cinta, tratare de revelar la menor cantidad posible de detalles o spoilers, pero no lo olvides es la reseña de Avengers: La era de Ultrón
Ha pasado exactamente una hora desde que deje la sala de cine y todavía sigo con el buen sabor de boca que me dejo Avengers: La era de Ultrón, una película cuyo estreno cae perfecto con una gran celebración, el día del niño, por ello debo darte malos pronósticos y si no tienes tu pase para mañana, el viernes, el sábado y hasta el domingo; es muy probable que tengas que esperar para ver esta gran entrega de la saga de los Avengers.
La cual como siempre tiene un reparto de increíbles actores, pero no solo son buenos, también ya son nuestros favoritos en el papel de esos increíbles superhéroes, y un gran plus es que se integran nuevas caras que le dan vida nueva a la historia y por supuesto nuevos actores que demuestran su talento.

Aunque siga pasando el tiempo y mientras reviso mis notas voy reviviendo las emociones que viví en la sala de cine, mi impresión sigue siendo la de alguien muy emocionado por ver una buena película. No me quiero adelantar, pero creo que Superman y Batman la van a tener muy difícil, ya que dejo la vara muy alto la cinta Avengers: La era de Ultrón.

Estoy segura que van a lograr cifras en taquilla increíbles que podría decir sobrepasar los $700 millones de dólares.

Así que en un gran estreno/premiere, una sala de afortunados pudimos ver en versión IMAX esta gran aventura, incluso antes que en su estreno el 1ro de Mayo en salas norteamericanas. Los mexicanos seremos los primeros en ver esta gran, increíble y magnífica película.

Valió la pena la espera de más 3 años, porque Avengers: La era de Ultrón lo volvió a lograr y anoto un gran home run con una de las mejores historias de superhéroes que haya visto, esta cinta, Avengers: La era de Ultrón, lo tiene todo en un justo balance, acción, comedia, intriga, amor, giros inesperados, muchos héroes y un gran malo que le da una nueva profundidad a los supervillanos.

Definitivamente este es el estreno de la temporada, la cinta que fans de los cómics esperaban, la cinta que lo niños van a amar, y la historia que todos vamos a disfrutar.

Un merecido 9 se lleva Avengers: La era de Ultrón, mis quejas con la cinta son poquitísimas; sin dudas un filme que pone las expectativas para las siguientes películas muy, muy alta.
Por ello una ovación de pie para Disney y Marvel Studios, que acaban de estrenar lo que probablemente sea el hit de superhéroes del año, bajo la dirección de Joss Whedon con una producción de Kevin Feige.

Sinopsis

¿De que trata? Avengers: La era de Ultrón, nos lleva nuevamente a un mundo atacado por enemigos súper poderosos y todo comienza en una misión cuando los Avengers están recuperando el centro de Loki, el cual cayó en manos de desertores de S.H.I.E.L.D. y están experimentado para mejorar personas y cambiarlos de personas normales a superhéroes, o supervillanos, depende el enfoque.

Y en este proceso de recuperar la paz, Toni Stark tiene una visión que lo hace desarrollar a Ultrón, una poderosa mente artificial, armada con tecnología de Iron Man para pacificar al mundo, lo cual significa según Ultrón el exterminio de la raza humana.

Aquí lo raro es que los Avengers terminan destruyendo toda una ciudad en el proceso de salvarla.

El reparto

Ya todos conocemos al cast de Avengers de memoria, Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Chris Evans en el papel de Capitán América, Scarlett Johansson como la letal Viuda Negra y Jeremy Renner interpretando a Hwakeye. Pero en esta nueva entrega tenemos a nuevos personajes que traen mucho punch, como Aaron Taylor-Johnson en el papel de Quicksilver, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y finalmente el ingles Paul Bettany como Vision.

Pero la verdad es que hay muchísimos personajes, interpretados por actores de primer mundo y cada parte del engranaje de Avengers: La era de Ultrón es igual de importante que los demás.

Ahora algo curioso fue nuevamente las apariciones de Nick Fury cortesía de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders como Maria Hill.

Y nuestro villano favorito, obviamente Ultrón, tuvo una gran importancia y cada que escuchabas la voz del actor James Spader, la piel se erizaba.

Un casting increíblemente bueno, es lo que se ve en Avengers: La era de Ultrón

Mi opinión

Tal vez suene como una entusiasta de las peliculas de superheroes, pero vamos, soy una fanatica de los superheores, me encantan, me fascinan y me gustan mucho estas historias; porque siempre son buenisimas y nunca me decepcionan. Además debo insistir soy fan de los superheores y más cuando hablamos del universo de la Marvel.

Si bien cuando era niña, en mi corazón había más espacio para los superheroes de la DC Comics, en la actualidad, no hay comparación.

Así que hablando de Avengers: La era de Ultrón, yo quede fascinada, una película que te recomiendo para ver lo más pronto posible o cuando puedas encontrar boletos, porque entre más tiempo pasa, te pierdes de una gran historia y esta vez no vale la pena que te la contemos, es una película muy palomera para disfrutarla tú mismo.

Avengers: La era de Ultrón al final nos presenta al nuevo equipo que conformará este equipo de superhéroes.

Lo que no me gusto es que faltaron las apariciones de Pepper Potts y Jane Foster, por otro lado la aparición de Stan Lee fue muy simpática y con unas líneas divertidas. Y finalmente como la nota curiosa, hay un romance entre Black Widow y Hulk.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.