Reseñas de Cine Reseña de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Reseña de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

-

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, es una de esas películas que te deja con una sensación bastante extraña, una cosa muy bizarra, por un lado la consideras una película entretenida pero por otro lado piensas ¿Por qué la vi?, digo, yo era una de esas personas que si tenía ganas de verla, mis expectativas eran buenas, pues obvio, todo lo que tenga vampiros y acción promete, es eso o últimamente la expectativa es: mientras no sea una historia de vampiros como Crepúsculo todo esta bien, y bajo ese estándar cualquier película con acción, colmillos, sangre y chicos musculosos enseñando piel es una combinación que fascina a hombres y mujeres.

Pero Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros me dejo pensando, que es una de esas películas para verse en domingo por la tarde cuando no hay nada ABSOLUTAMENTE nada que hacer o de esas veces que llegas al cine sin plan y es la función que comienza en 15 minutos, justo para comprar palomitas, refresco y entrar a la sala de cine.

Las actuaciones están OK, la historia de Seth Grahame-Smith te ubica en la historia y al igual que Dan Brown funde muy bien la fantasía con la realidad, pero tendré que concordar con los más ortodoxos que eso de contar una historia donde Lincoln y todos los nobles ideales que representa me resulta algo BIZARRO.

Un hombre que lucho por la igualdad de manera tan audaz, matando vampiros, válgame, lo mejor de todo es que pintan a Ab como un súper héroe muy estilo matrix con escenas que te dejaran así o.O

Si vas a ver la película esperando acción, tendrás tu recompensa, hay un par de escenas que en 3D te dejaran pidiendo más, a pesar de que la historia es fluida, después de la mitad de la película, cuando Abraham decide colgar los tenis, bueno pues, el hacha, se pone medio tediosa la trama y comienza a bajar la emoción, el ritmo y la historia en general. Finalmente y para que no te vayas de tu asiento, le ponen acción al presidente y con casi 60 años le toca regresar a matar vampiros en un tren que pasa por un puente en llamas peleando con un vampiro milenario.

Buena noticia Ab se salva y mata al vampiro, mala noticia, Ab muere en el teatro, pero eso ya lo sabíamos todos así que no es spoiler.

https://artes9.com/2012/08/30/abraham-lincoln-cazador-de-vampiros-historia-epica-2/

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

San Miguel de Allende obtiene el sello de Viaje Seguro – Travel Safety Stamp

Un nuevo destino mexicano recibe la certificación y el Sello de Viaje...

Trucos de decoración con Chus Cano en Más Chic

Chus Cano, la restauradora experta de Más Chic, regresa a este canal con la segunda temporada de...

Cambia la fecha de estreno del musical sensorial Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience

Otro retraso más, esta vez le toco a los Caballeros del Zodiaco, quienes, tendrán que retrasar su...

Llega programación dedicada a las Princesas Disney por Disney Channel y Disney Junior

En Disney Channel se emitirán las versiones de acción real de LA CENICIENTA y LA BELLA Y...

5 datos curiosos de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom

1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el...

Lo nuevo de Fox Premium en julio 2020

Julio llega cargado de tensión extrema, terror, secretos, humor y divertidas aventuras. Fox Premium presenta su cartelera de...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!