Reseña de Be Bops Diner

0

El Be Bops Diner un restaurante familiar con una onda muy cincuentera, es la joya de la zona; un lugar con mucha actitud, muy buen ambiente, buena decoración, música en vivo y por supuesto, la clásica comida americana que puedes encontrar en un diner, de ahí el nombre Be Bops Diner que ofrece una gran carta, pero en este lugar lo que destacan son sus ricas hamburguesas y sus inolvidables papas a la francesa, que te harán regresar una y otra vez.

Be Bops Diner es el lugar al cual debes ir con tus amigos, tu familia y hasta para ligar, porque hay algo en sus instalaciones que resulta muy divertido, no sé si sea el ambiente rock & roll de los cincuentas, el gran auto clásico que está en el lugar, las fotos de Elvis Presley, las decoraciones de autos, motos o los afiches de los grandes clásicos de esa época, como Vaselina, es más, hasta las chicas “pin up girls” que ves en ese lugar aportan algo para que te sientas a tono y cuando visitas Be Bops Diner, sientas que realizas un viaje en el tiempo en este restaurante temático.

Ubicado en Medellín 188 en la Roma, está muy escondido el restaurante Be Bops Diner, que desde afuera no te llama la atención, pero si te dejas seducir por los olores de su menú y te animas a entrar, encontrarás un paraíso perdido en el tiempo, en este lugar que es maravilloso y lo mejor es que la comida es increible.

Ahora que si visitas el Be Bops Diner un fin de semana por la noche, el caos que ahí hay te sorprenderá, porque hay ruido, música, bullicio, mucha gente y mucha comida que no deja de circular; por eso mi recomendación es que visites este lugar entre semana, a la hora de la comida y así disfrutarás de un buen servicio muy rápido; aunque claro, si lo que te gusta es el ambiente, tendrás que visitarlo de noche.

Lo más sobresaliente del menú de Be Bops Diner son:

  • Las famosas hamburguesas
  • Las malteadas
  • Las alitas de Pollo
  • Los dedos de Queso

El costo promedio varía de los $100 a los $150 en un consumo básico

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More