Reseña de Barracuda Diner

0
Reseña de Barracuda Diner
Reseña de Barracuda Diner

Con un estilo retro y bien desenfadado se esconde en la Condesa, una de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida, y no estoy exagerando, y la combinación de sabores que ofrece Barracuda Diner es soberbia y lo mejor de este lugar es que cuidan los detalles que comienzan desde el pan de sus hamburguesas.

Que, si me lo preguntan a mí, una buena hamburguesa no solo es carne de calidad, también lo es el pan y los complementos, pero por alguna extraña razón el pan de las hamburguesas termina siendo comercial, plano y sin sabor; pero la buena noticia es que en Barracuda Diner ofrecen la experiencia completa con un pan supremo que pueda amalgamar todos los complejos y fuertes sabores que encierran sus hamburguesas.

Definitivamente si hay un lugar en esta ciudad que hace homenaje a este platillo americano, es Barracuda que ofrece un menú amplio pero simple, en el que destacan las hamburguesas, sus sándwiches estilo americano, por supuesto sus hotdogs y postres también retro al estilo de los diners americanos.

En verdad este lugar me dejo un buen sabor de boca, y de las hamburguesas que he comido en lo que va de este año, una de las mejores es la especial barracuda, de Barracuda Diner, que extrañamente trae hongos, pero no te preocupes, nada dentro de esa hamburguesa sabe saludable y más bien la experiencia en boca es decadente, suntuosa y suculenta.

Lo mismo pasa con otra de sus especialidades y es la hamburguesa nuevo león, que también presenta sabores fuertes, complejos y robustos que se enmarcan por la carne y el queso de esta delicia.

Pero Barracuda Diner es más que hamburguesas, carne o pan, y también ofrecen hotdogs, que lo juro, cuando estaba dispuesta a renunciar a la búsqueda del hotdog perfecto, llego a este lugar y me encuentro con una delicia, su hotdog momia, es una maravilla de sabores en un pan gourmet que te hará emocionarte y si eres como yo, no podrás decidir entre hamburguesa y hotdog y terminarás ordenando ambos.

Eso sí, este lugar no es barato y el costo de sus hamburguesas, con complementos puede ir de los $100 a los $150 pesos, que, si agregas bebida, postre y propinas, este lugar por persona puede tener un costo de los $200 a los $300 pesos por persona para comer hamburguesas y hotdgos, pero vale la pena, la experiencia de comer una hamburguesa rápida a tener en tu boca una hamburguesa gourmet es de todo el mundo.

Además, el staff es súper amable, los sabores son soberbios, la calidad es buena y yo tengo que regresar porque no me alcanzo el estómago para comerme mi postre, aunque debo ser honesta, si regreso, nuevamente ordenare mi combo de hamburguesa + hotdog, ese día no comeré nada para poder tener espacio para el postre.

Barracuda Diner es el lugar para los expertos en hamburguesas, se encuentra enfrente del Parque España, casi con esquina Cozumel.
Eso sí, te recomiendo ir temprano, para que no tengas que esperar y cada mes rotan sus especiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here