Reseña Applebee’s en Manhattan

0

Ay, como extraño mis desayunos en Manhattan, en medio de un frio helado acompañado de un chocolate caliente, unos huevos revueltos, hotcakes, papas hash brown y salchichas; lo sé, desayuno nada light, pero cuando hace mucho frío, necesitas muchas calorías, y cuando vas a caminar mucho tiempo y con comidas más ligeras, pues uno puede darse el gusto de desayunar fuerte y eso es lo que hacía todas las mañanas en mi estancia en Manhattan, todos los días me dirigía al mismo restaurante, el Applebee’s ubicado en 205 W 50th St, en el Distrito de los Teatros y ordenaba mí mismo desayuno siempre, bueno, a veces cambiada el jugo de naranja por chocolate caliente, o mejor dicho les robaba a mis acompañantes su chocolate caliente, es que, después de lo que comía, me remordía la consciencia pedir chocolate con crema batida, pero eran vacaciones, que más daba.

Seguro sonará raro comer en el mismo lugar, siempre, a la misma hora y el mismo desayuno; pero cuando se habla de neoyorkinos neuróticos con obsesión compulsión, pues eso es común para ellos, en mi caso era la falta de desayunos a un precio entre $15 y $20 dólares que supieran bien.

Por eso escogí el Applebee’s en Manhattan, como un lugar para comer y repetir comidas, el sabor era excelente, con una buena calidad en los alimentos y estaba en mi rango de precios; digo, desayunar una dona y café por $5 dólares, no era mi hit y menos ir a comer comida árabe de camión, que es muy barato hacer eso, pero definitivamente no era mi intención hacerlo.

Fue entonces que descubrí muy cerquita de mi hotel, a dos cuadras el Applebee’s en Manhattan, muy céntrico, siempre con lugares disponibles y una rica comida; algo diferente a las hamburguesas, las pizzas y los dinners que abundan, porque si no sabes dónde comer en Manhattan terminas perdido pagando mucho y comiendo algo que en definitiva no te gusto.

En mi sano juicio, nunca hubiera escogido un Applebee’s para comer de manera diaria, es más, nunca había visitado uno en México; pero ahora que descubrí el menú, por lo menos hablando de desayunos, debo decir que me quede muy contenta y con una sensación de nostalgia por ese lugar con una decoración muy al estilo NY, el lugar perfecto para vivir el sueño americano.

Además, en ese lugar tuve una gran epifanía, una gran revelación sobre lo que era la felicidad, recuerdo perfectamente estar sentada en Applebee’s en Manhattan, oyendo buena música, estaba escuchando “Best day of my life”, comiendo mi hotcake, disfrutando de Manhattan, fue en ese momento que me sentí muy feliz, en ese momento pude saborear además de mi desayuno, el efímero paso de la felicidad, porque por un solo instante, en ese lugar, ese rincón escondido en Broadway, es ese tiempo fui verdaderamente feliz, disfrutando la vista, contemplando el frio, tomando mi desayuno.

Por eso me sabe a nostalgia el Applebee’s en Manhattan, porque fue un lugar en donde forme recuerdos tan bellos, que seguro me perseguirán de por vida; y eso es lo que hace un buen restaurante, hacerte feliz en cada platillo.

Galería de imágenes Applebee’s en Manhattan

Otros artículos relacionados

RESEÑA LA BELLA FERRARA
10 COSAS QUE SOLO PUEDES VER EN MANHATTAN, NY
RESEÑA B&H PHOTO
RESEÑA MIDTOWN COMICS

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More