Reloj Samsung: Galaxy Gear

0

http://youtu.be/-Fo5x7ZIPCM

Todo mundo está fascinado por el siguiente avance en la tecnología, ahora la inteligencia salto a otro sector, uno que no había sido revisado de esa manera y Samsung presenta la nueva generación de relojes inteligentes que planean revolucionar la forma en la que hacemos las cosas y miramos el tiempo.

Notas Relacionadas

Si bien existen relojes sofisticados que hacen llamadas o tienen integrado televisión, es más hasta los relojes para hacer ejercicio que miden calorías, tienen música y tienen conteo de kilómetros, Samsung ha dado un paso más allá revolucionando a este objeto de uso diario que mide nuestro tiempo.

En este punto no solo se trata de las enormes funciones o la máxima compatibilidad que presenta con la línea galaxy ya que se espera que cuente con compatibilidad con otros teléfonos inteligentes, ahora se trata de la máxima conectividad que tiene con plataformas como eBay, Line, RunKeeper, Banjo, Evernote, Gylmpse y muchas más. El reloj que fue presentado en Berlín hace pocos días ha generado un gran atención hacia el por la integración de diferentes tecnologías en una sola interfaz, permitiendo hacer notificaciones desde mensajes de textos, noticias, hacer llamadas, sincronizar datos, grabar mensajes en una pantalla de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles.

galaxy gear

No solo es máxima elegancia la del Galaxy Gear hecho en acero inoxidable con un peso de 74 gramos cuya conectividad es sorprendente, todo se centra en la comodidad y en simplificar tu vida con un solo botón, ahora el único problema es el costo y estará disponible en $300 dólares, bueno, en realidad no es un problema si piensas en los relojes de diseñadores que has comprado por un precio similar.

En esto los únicos que pierden son Apple y el mercado se está dirigiendo hacia otro lado.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More