Rejuvenece con NovAge de Oriflame

0

La fuente de la juventud eterna sí existe, y se llama NovAge de Oriflame

Las mujeres podemos invertir muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo cuando se habla de nuestro cuidado personal, especialmente cuando hablamos de la apariencia de nuestra piel y los años que esta refleja al mundo exterior; obsesionadas con la edad y los estragos del tiempo buscamos siempre la rutina de belleza que nos haga ver jóvenes y radiantes sin importar la edad o el paso de los años.

Pues bueno, llega a México una solución cosmética gracias a Oriflame, cuya ciencia de vanguardia elimina el efecto del tiempo y restaura las arrugas para regresarle a la piel su apariencia joven, tersa y lisa.

Con una rutina de 5 pasos, con 5 productos, NovAge de Oriflame reduce las arrugas al instante, pero también reduce y previene las arrugas futuras, este efecto antiage es resultado de mucha innovación cosmética en la cual extractos de células madre vegetales de la flor de las nieves, más su tecnología patentada de colágeno y ácido hialurónico los productos del Sistema NovAge de Oriflame te ayudan a verte más joven.

Rejuvenece con NovAge de Oriflame

Sistema NovAge de Oriflame

Los productos que integran esta línea son:

  1. Gel-Tónico Limpiador: elimina impurezas
  2. Contorno de ojos: aumenta el colágeno de esta zona y reducen patas de gallo y bolsas en los ojos
  3. Serum con ácido hialurónico: su tecnologia Tri-péptido corrige las arrugas
  4. Crema de día: con extracto de célula madre ayuda a proteger el colágeno y ácido hialurónico
  5. Crema de noche: la tecnología Tri-péptido ayuda a incrementar el colágeno de la piel

Con esta nueva rutina de belleza, con NovAge de Oriflame podrás combatir el efecto del tiempo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More